Clicks878
joao luis
1

ATENCIÓN!!! COMIENZA LA PERSECUCIÓN A LOS “NO PINCHADOS”.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANUNCIAN A BOMBO Y PLATILLO EL COMIENZO DE REVUELTAS SOCIALES CAUSADAS POR DOQUIER POR LOS “NO PINCHADOS”.

YA HA EMPEZADO UN PLAN DE PROVOCACIÓN. TE TIENEN PREPARADO UNA RATONERA PARA TU CIEGA IRA. No seas necio; todo es una astuta trampa.

Abajo DEL TODO os dejo el link sobre cómo ha reaccionado la gente en España ante la noticia de UN NUEVO CONFINAMIENTO; LOS COMENTARIOS SON TERRIBLES!!!)).

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE EVITARLO. PREPARA TU CASA PARA DURANTE UN TIEMPO NO NECESITAR NADA DE FUERA. GUARDA COMIDA PARA QUE CUANDO NO TENGAS TRABAJO PUEDAS SUBSISTIR TÚ Y TU FAMILIA, Y SÉ GENEROSO CON LOS OTROS...

LEE ESTOS CUADROS DE IZQUIERDA A DERECHA..................:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Abajo os dejo el link sobre cómo ha reaccionado la gente en España ante la noticia de UN NUEVO CONFINAMIENTO; ES TERRIBLE!!!)).

VED LOS COMENTARIOS, POR FAVOR; ES ESPELUZNANTE!!:

AVISO!!!: Lo siento; pero youtube no me deja que veáis los comentarios más radicales; os llevará a la página principal; lo siento...


youtube.com/channel/UCHW_zn-nX5nvMjEA6mtNZ1A
Pablo Gamberoni shares this
3