51:33
Yugo
259

LA SANGRE DE CRISTO QUE DIO POR LOS PECADORES

LA SANGRE DE CRISTO QUE DIO POR LOS PECADORESMore
LA SANGRE DE CRISTO QUE DIO POR LOS PECADORES
Yugo
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE JULIO DEL 2020


Amado Pueblo Mío:

MI PUEBLO VIVE PALPITANTE DENTRO DE MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD, CADA UNO DE MIS HIJOS FORMA MI CRUZ DE AMOR, CADA UNO DE MIS HIJOS QUE SE ESFUERZA POR LA CONVERSIÓN, MUEVE MI MISERICORDIA.

Mi Pueblo se mantiene firme en Mí, vivo en Mí, adentrándose en Mí, en …More
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE JULIO DEL 2020


Amado Pueblo Mío:

MI PUEBLO VIVE PALPITANTE DENTRO DE MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD, CADA UNO DE MIS HIJOS FORMA MI CRUZ DE AMOR, CADA UNO DE MIS HIJOS QUE SE ESFUERZA POR LA CONVERSIÓN, MUEVE MI MISERICORDIA.

Mi Pueblo se mantiene firme en Mí, vivo en Mí, adentrándose en Mí, en santidad.

Pueblo Mío, les llamo sin descanso e igualmente sin descanso Me desobedecen y continúan ofendiéndome.

Desprecian Mi Palabra sin conocerme, son ciegos espirituales que rechazan mirar con nuevos ojos, olvidando que, NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS” (Mt. 4,4).

Mis hijos tomaron el camino equivocado, decidiendo adentrarse en donde les previne para que no se perdieran y llegaron a amar más lo mundano y desprecian a Nuestra Trinidad Sacrosanta y a Mi Madre Santísima.

Pueblo Mío:

NO ENCONTRARÁN MAYOR INTERCESORA QUE MI MADRE, EN SU VIENTRE RECIBÍ LA VIDA Y CONTRA MI MADRE NO LOGRARÁ TRIUNFAR SATANÁS.

Han olvidado que Satanás existe y que Satanás se levanta contra el hombre para engañarle y llevarle al fuego eterno (Cfr. I Pedro 5, 8-9).

EN ESTE “YA” es imprescindible que Mi Pueblo se una a Mi Madre Santísima, a Su Santidad, a Su Pureza, a SU HUMILDAD; humildad que la llevó a ser ensalzada en el Cielo, “LA QUE NADA TUVO, LO POSEE TODO”. Mi Madre Inmaculada fue asunta al Cielo en CUERPO Y ALMA, por lo que Satanás declaró un encarnizado combate contra Mi Madre y contra cada uno de ustedes, Sus hijos. Satanás combate sin tregua, aumentando en este momento decisivo.

Han olvidado que el dragón infernal mueve su poder causando guerras, confusiones, discordias, división: LA APOSTASÍA DENTRO DE MI IGLESIA (Cfr. Ef. 6, 11-13).

Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden. Pasan lejos de la realidad de esta generación, precipitada por el maligno, a las controversias en todos los órdenes de la vida, manteniendo al mundo alterado por las intrigas, las persecuciones, el hambre, la incertidumbre.

NO ENCUENTRAN PAZ Y NO LA ENCONTRARÁN SI NO SE ACERCAN A MÍ. SI NO SE CONVIERTEN, EL MAL CONTINUARÁ ESPARCIENDO LAS PESTES ESPIRITUALES Y LAS PESTES APARECIDAS DEL PASADO SOBRE LA HUMANIDAD, EN PARTE ACONGOJADA, EN PARTE INCRÉDULA SOBRE ESTA PESTE PRESENTE.

PUEBLO MÍO, NO SOLO CALAMIDADES LLEGAN A USTEDES, SINO LAS GLORIAS DE MI MADRE PARA AUXILIARLES, POR LO QUE ACOJAN CON AMOR LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO, ORÁNDOLO Y LLEVÁNDOLO A LA PRÁCTICA EN CADA ACTO U OBRA DE LA VIDA.

Se mantienen en una balanza y no son razonables, el mal doblega la balanza hacia él y ustedes continúan sin mirar el dolor al que se enrumban.

MI PUEBLO NO MIRA LA DISCORDIA EXISTENTE DENTRO DE MI CASA, DISCORDIA QUE DIVIDE A MIS PASTORES Y A MI PUEBLO, POR ELLO EN ESTE MOMENTO MI IGLESIA SE ENCUENTRA CONFUNDIDA.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece con fuerza y estruendo. Oren por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centroamérica, especialmente por Guatemala.

Oren hijos Míos, los volcanes activan las fallas tectónicas, los volcanes dormidos despiertan.

Oren hijos Míos, oren, ¡SEAN USTEDES FORTALEZA PARA MI IGLESIA!

Oren hijos Míos, los elementos les acarrean padecer.


HIJOS MÍOS, CONVIÉRTANSE, ACÉRQUENSE A MÍ, NO DESPRECIEN LAS GLORIAS DE MI MADRE. ES NECESARIO QUE MI MADRE SEA RECONOCIDA MADRE DE LA HUMANIDAD, CORREDENTORA Y MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS.

¡EL MAL HUIRÁ EN CUANTO MI MADRE SEA RECONOCIDA POR SUS HIJOS EN TODO SU ESPLENDOR!

No teman hijos Míos, no teman, Mi Madre les acompaña, no se encuentran solos.


¡NO TEMAN HIJOS!
YO SOY SU DIOS, NO LES DESAMPARO.

Mantengan la Fe en Mí.

Les bendigo.
Yugo
LA SANGRE DE CRISTO QUE DIO POR L OS PECADORES