es.news
4488

Los alemanes lo saben: los firmantes del Llamamiento de Viganò son “Nazis”

El diario berlinés Taz sacó como conclusión que el cardenal Gerhard Müller es parte del “entorno marrón” [color de las casacas nazis], una expresión alemana que designa al Partido más famoso en la …Más
El diario berlinés Taz sacó como conclusión que el cardenal Gerhard Müller es parte del “entorno marrón” [color de las casacas nazis], una expresión alemana que designa al Partido más famoso en la historia de Alemania: el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes, de Adolf Hitler.
Taz es un diario cercano al Partido Verde alemán, partidario del aborto y la eutanasia, que además apoyó los crímenes de guerra de la OTAN en Yugoslavia, Kosovo, Afganistán e Irak, y es parte del gobierno local de la mayoría de las regiones alemanas.
Para Taz, los firmantes son “nacionalsocialistas”, porque se oponen a “restricciones inaceptables de la libertad”, al “control sobre las personas” y a las “ambiguas intenciones de entidades supranacionales”.
Según Taz, esa oposición es también un signo de “antisemitismo”.
Taz llama “nazi” también a Benedicto XVI, porque el libro reciente de Seewald cita sus advertencias contra una “dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas” contrarias …Más
Gesù è con noi
Vean quienes son los verdaderos Nazis U.S. Democrats propose ominous ‘6666’ bill for coronavirus tracing www.lifesitenews.com/blogs/house-dems-prop…
Gesù è con noi
Hasta donde yo he podido comprobar a los que le gusta insultarnos y tildarnos de Nazis por ser católicos verdaderos son los sodomitas marxistas.
DEFENSA DE LA FE
Alemania perdio la fe. El proximo papa despues que muera Benedicto debera eliminar a los anticatolicos alemanes que se nombran catolicos para atacar a la iglesia. Alemania perdio la fe estan peor que von lutero.
Buen articulo pero encabezado equivocado. Ojala lo cambien. Pues como bergoglio confunde al lector.
felipenvela
Lo que habrá de hacerse en el futuro lo definirá las situación de entonces. Alemania Igual que Rusia derramó su veneno pagano y luterano, Bien han pagado como Dios manda: Hambre, peste y guerra. Para cuando muera Bergoglio dudosamente tengamos libertad de algún tipo.