Despierta... Las iglesias del apocalipsis, donde no son varias, sino UNA... La biblia tiene 2 connotaciones, Física y espiritual, por eso los protestantes no la entienden... Las 7 iglesias del apocalipsis: …Más
Despierta...

Las iglesias del apocalipsis, donde no son varias, sino UNA...

La biblia tiene 2 connotaciones, Física y espiritual, por eso los protestantes no la entienden...

Las 7 iglesias del apocalipsis:

Efeso, esmirna, pergamo, tiatira, Sardes(sardis), FILADELFIA, laodicea, son la novia de Cristo que tiene que pasar su pasión, como la del novio(Jesús), no son varias novias, sino una sola.

Donde el espíritu santo la guía y alimenta, pero los hombres la administran mal dando lugar a 6 etapas:

Tibieza, tribulación, perdición, pecaminosa, esperanzadora y ecuménica

mas una la de FILADELFIA, que es la que reinará, como Dios manda, un camino que esta pasando la iglesia, un dolor, un decaimiento, hasta que toque fondo para por gracia de Dios, vuelva a ser santa, por eso todos esperamos la iglesia de FILADELFIA.

Terminando lo de las 7 iglesias, se describe cada uno como viene en la bíblia:

Efeso: tienes paciencia, sufriste por mi nombre sin desfallecer.

Esmirna: se fiel

Pergamo: conozco donde moras, donde está el trono de satán, toleras ahí a quienes siguen la doctrina de balam, arrepientete.

Tiatira: permites enseñar y extraviar a mis siervos.

Sardes: estate alerta, no he hallado perfectos tus obras, arrepientete.

Filadelfia: guardaste mi palabra, mi paciencia.

Laodicea: no eres frío ni caliente.

Son las etapas de perfección que pasara la iglesia....

Según yo estamos en la iglesia de tiatira, porque ya ni tibios somos, viene la de pergamo y después la de Filadelfia.

En las cartas a las iglesias(pergamo, tiatira, Filadelfia, etc.), a las 7, fueron escritas a los ángeles de esa iglesia en particular en así, sabemos que cada iglesia o templo, tiene su protector, pero no fueron escritas a ellos, sino a los encargados de esas iglesias de Asia en particular, obispos y sacerdotes.

Pero en el lenguaje espiritual, son etapas que tiene que pasar la iglesia, su pasión y son llamadas de atención a los encargados de esas etapas, que son las cabezas de la iglesia en ese momento, osea a los PAPAS....

En la biblia se dicen "Ay" , "Ay,Ay", " Ay, Ay, Ay", son llamadas de atención.

En el apocalipsis que es el juicio de Dios, su justicia a los pueblos, las naciones, su purificación, y su lucha entre el buen y el mal, lo que menciona génesis 3,15 " ... enemistad entre tú linaje(Mujer), y su linaje(demonio).

La lucha es contra la iglesia católica:

Apocalipsis 11, 1 "... mide el templo de Dios y el altar".

Apocalipsis 11, 19 " Se abrió el templo de Dios que está en el cielo ( nueva jerusalen), dejándose ver el arca del testamento"(arca de la alianza, iglesia triunfante).

Apocalipsis 12, 1 " ...En el cielo una señal, una Mujer (iglesia), envuelta en el sol (DIOS), con la luna bajo sus pies (enemigos).

Apocalipsis 12, 6 " La mujer huyó al desierto (lo espiritual,) en donde tenía un lugar preparado por Dios, para que ahí la alimentasen durante 1260 días (3.5 años, semana de Daniel)( iglesia remanente y fiel).

Apocalipsis 12, 13 "...perseguir a la mujer..."

Habla de los 24 ancianos que se postran:

Apocalipsis 4, 11 " digno eres señor Dios nuestro de recibir la gloria, el honor"

Efesios 3, 21 " a Él(Dios), la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús"

En la iglesia, se le da honor y gloria, los ancianos son los santos de la antigua alianza y la nueva(12+12), 12 signo de perfección jerarquíca, los 7 sellos es la justicia divina.

Apocalipsis 5, 6 " ...en medio de los ancianos un cordero que estaba en pie como degollado(eucaristía).

Apocalipsis 5, 8 "...copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos"(dentro y fuera de la iglesia).

Apocalipsis 6, 9 " ví debajo del altar, las almas..."(altar, misa, almas del purgatorio).

Apocalipsis 7, 4 " ...el número de los sellados era de 144 mil(12X12) santos antigüedad y nueva alianza.

Apocalipsis 8, 3-4 "... junto al altar, con un insensario de oro y fueronle dados muchos perfumes para unirlos a las oraciones de todos los santos sobre el altar ( misa), el humo de los perfumes subió a la presencia de Dios.

Apocalipsis 12, 13-14 "...se dió perseguir a la mujer, pero fueronle dadas a la mujer, 2 alas de aguila para que volase al desierto, a su lugar donde es alimentada por un tiempo y dos tiempos y medio tiempo."

Apocalipsis 13, 2-14" era la bestia que subía de la tierra y tenía 2 cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón, ejerció toda la autoridad de la primera bestia, hasta hacer bajar fuego del cielo (IRA de Dios)y/o fuego realmente, pero como es simbólico el apocalipsis, es más cercano decir y comparar fuego=IRA, extravío a los moradores de la tierra).

Apocalipsis 14, 8-10 " cayó Babilonia la grande, si alguno adora a la bestia y su imagen y recibe su marca en la frente o en la mano, este beberá del vino del furor de Dios".

Apocalipsis 17, 3-4 " ví a una mujer sentada sobre una bestia, vestía de púrpura y escarlata"(falsa iglesia edificada por la masonería).

Apocalipsis 17, 9 " las 7 cabezas son 7 montañas sobre las cuales está sentada la mujer".(7 pecados capitales que se edifican dentro de la falsa iglesia).

Apocalipsis 17, 15 " ... está sentada la ramera"( falsa iglesia).

Ver lo que dice el padre Gobbi sobre el apocalipsis:

Las 2 alas del águila son la palabra de Dios acogida, amada y custiodada, las 2 alas de la fe y caridad, la gran águila es la palabra de Dios.

El desierto es la consagración al inmaculado corazón de María, el dragón rojo(ateísmo comunista), pantera negra( masonería), primera bestia, poder político, 7 pecados capitales, 7 virtudes (teoologales y cardinales), la segunda bestia que tenía 2 cuernos(obispos, sacerdotes), masoneria eclesiástica, poder religioso.

LA IGLESIA EMPEZÓ EN FILADELFIA Y TERMINARA Y REINARA PARA SIEMPRE EN FILADELFIA.
Ulises puente compartió esto
6
Apocalipsis