Clicks510
es.news
19

Trump quiere que vuelvan las Misas – Los obispos no

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el 22 de mayo que las casas de culto son “lugares esenciales que proveen servicios esenciales”. Agregó que “necesitamos más oración, no menos”.

Es raro ver a Trump en una iglesia. “Algunos gobernadores han considerado como esenciales los negocios de venta de licores y las clínicas abortistas, pero han excluido a las iglesias y a otros lugares de culto. Eso no está bien”, insistió.

Los obispos del Estado de Washington (monseñor Paul Etienne, de Seattle; monseñor Joseph Jude Tyson, de Yakima y monseñor Thomas Anthony Daly, de Spokane) desafiaron a Trump en una declaración ese mismo día, afirmando que las Misas fueron canceladas “no por miedo”, sino por “nuestro respeto más profundo a la vida humana y a la salud”.

#newsPawgkjlcmq

kalebrio
vade retro
Gesù è con noi
2 Tesalonicenses 3:10
Cuando estuvimos con ustedes, les dimos esta regla (este mandato): El que no quiera trabajar, que tampoco coma.
Gesù è con noi
Los traidores asalariados que no quieran trabajar como dijo San Pablo entonces que no coman.
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Tengan cuidado con este profeta de la calamidad blasfemo kalebrio que le gusta maldecir.
mariohecte2
Atiendase kalebrio, si es mental vaya con un especialista, sino mejor reflexione.
kalebrio
pero hasta que el me diga.
kalebrio
te digo que el señor me ha dicho que cuando yo lo anuncie se empiezan a dar otros signos.
2 more comments from kalebrio
kalebrio
para mi si viven o no, tengo que hacer por mi salvacion.
kalebrio
yo no quiero que muera gente payaso, eso es lo que me ha dicho el señor y que se puede hacer ahi sino aceptar la voluntad de DIOS.
Barca
Ay kalebrio, qué mala entraña tienes, quieres que hasta se mueran millones, con tal de ver a Trump fracasar en su deseo de que se abran Iglesias, 😝
Barca
Ah,, kalebrio,, ¿reconoces que Trump quiere que se abran las Iglesias? Y éso es para tí muy malo,, vaya con éste catoliquito,, será catoloquito.
kalebrio
antes al contrario vera caer millones en su propia tierra. bueno en todo el mundo
kalebrio
trump no es emperador, asi que ni la peste se va por lo que el diga, ni las iglesias se abren porque el quiera.
Gesù è con noi
Para los apostatas bergoglianos la Eucaristía no tiene valor.
Gesù è con noi
La historia de nuestra Iglesia de valientes sacerdotes en casos similares de pandemia le desbarata los falsos argumentos a los herejes modernistas.
DEFENSA DE LA FE
Bergoglio no se hinca ante el Santisimo solo ante los musulmanes y les besa los pies.
mariohecte2
Una cosa es ser oveja del Rey de Reyes Jesucristo y otra borrego y lo peor en algunos casos borrego de masones. Habiendo desde luego sinceros siervos de Cristo, a ellos si es conveniente escuchar.
Digan lo que digan Trump ha mostrado valentía como cuando retiro a Estados Unidos del acuerdo de París.
Las maravillas de la creación
Es la diferencia entre un político que dice lo que suena bien según el ambiente en el que está, y un pastor que cuida de sus ovejas. Los obispos nos cuidan y nos dan lo más seguro en cada momento, por eso a los obispos o a los sacerdotes se les llama padres y a los políticos no. El que vela por ti es tu padre, olvídate de lo que te recomienda un extraño, que podrá querer tu bien en plan …More
Es la diferencia entre un político que dice lo que suena bien según el ambiente en el que está, y un pastor que cuida de sus ovejas. Los obispos nos cuidan y nos dan lo más seguro en cada momento, por eso a los obispos o a los sacerdotes se les llama padres y a los políticos no. El que vela por ti es tu padre, olvídate de lo que te recomienda un extraño, que podrá querer tu bien en plan filantrópico pero luego se vuelve con su familia y ahí te quedas. A ti quien te quiere es tu padre, que no te engañen. Y si la Iglesia, que a su vez es tu madre, acuerda una cosa para protegerte, por algo será aunque no lo entiendas. A callar y a ser obediente, como buen hijo, que te lo dice por tu bien.
Barca
Hubo un político que perdió la cabeza por decir la verdad y fue Sto. Tomás Moro,, mientras Enrique VIII,, dijo ser cabeza de la nueva iglesia. A veces hay cambios