Clicks16
24 al 26 de julio. Peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad Mañana 24 de julio comienza la Primera Peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad. Es la primera peregrinación tradicional …More
24 al 26 de julio. Peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad

Mañana 24 de julio comienza la Primera Peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad. Es la primera peregrinación tradicional en España al estilo París-Chartres en Francia, o la Peregrinación a Luján en Argentina.

Será una peregrinación de 3 días de 100 kilómetros de duración total, entre Oviedo y Covadonga. El elemento central será la Santa Misa Tradicional o la forma extraordinaria del Rito Romano.

Quiero destacar la iniciativa de Nuestra Señora de la Cristiandad, especialmente la ilusión de los jóvenes, su fe y dedicación.

Este año, en el 150 aniversario de la declaración de san José como patrono de la Iglesia Universal, la organización ha querido poner la primera edición bajo su patrocinio y protección.

¡San José, patrono de la Iglesia, protégenos! Nota bene posterior al 16 de julio del 2021

Esta peregrinación y la novena se han preparado mucho antes que saliera el Motu Proprio de Francisco, Traditiónis Custódes.

#NSCristinadad, #NuestraSeñoradelaCristiandad,