43:16
Yugo
593
Satanas se da cuenta que Cristo regresa. Satanas se da cuenta que Cristo regresaMás
Satanas se da cuenta que Cristo regresa.

Satanas se da cuenta que Cristo regresa
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Abril de 1988.

Rosario:– Madre, Madre mía, sé que estás muy cerca de mí... pero no puedo abrir los ojos para verTe, Madre mía.
Madre:– He escogido varios lugares de la tierra, para que esos varios lugares, un día muy próximo, puedan dar testimonio de tanta falsedad como hay en la tierra.
Pero hoy Me permito decirles a los hombres que …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Abril de 1988.


Rosario:– Madre, Madre mía, sé que estás muy cerca de mí... pero no puedo abrir los ojos para verTe, Madre mía.
Madre:– He escogido varios lugares de la tierra, para que esos varios lugares, un día muy próximo, puedan dar testimonio de tanta falsedad como hay en la tierra.
Pero hoy Me permito decirles a los hombres que van muy deprisa, introduciéndose en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
¿De qué manera podría Yo hablarles a los hombres para que pudieran comprenderMe?
Pero ustedes, hijitos Míos, que día tras día estáis escuchando Mis Palabras, ¿porqué no dais crédito a ellas?... ¿porqué las echan ustedes al olvido? ¿porqué dura solamente un momento el calor de Mis Palabras en vuestros corazones?
¿Porqué tantas cosas de la tierra se quedan grabadas en vuestras mentes y Mis Palabras son olvidadas?
Sé que es obra del enemigo, pero tenéis que superarle cada día más y más para poder luchar contra él efectivamente.
De lo contrario, nada haréis delante de Mí, si solamente venís a decirMe: Madre mía, Madre mía... ¡estáis perdiendo el tiempo! Tenéis que seguir luchando para ir creando porque Mis Palabras son Palabras del Padre.
Y LA PALABRA DEL PADRE ES PARA CREAR, Y NO PARA DESTRUIR.

Hijitos Míos: os he dicho antes que Me he manifestado en muchos lugares de la tierra para que esos lugares puedan un día HABLAR LIBREMENTE, pero EL HOMBRE LOS ESTA DANDO MUERTE CADA DIA Y NO SABE APRECIAR LO QUE MI HIJO DESEA DE ELLOS.
ESTE SAGRADO LUGAR, UN DIA HABLARA, PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN ESCUCHAR... que no se vuelvan sordos... que no se manifiestan tan ciegos delante de Mí... que abran los ojos para verMe... porque YO PUEDO ESTAR EN ALGUNO DE VOSOTROS... pero no tenéis fuerza para comprenderlo.
Ustedes no Me buscan en los más sencillos, ustedes Me buscan en lo más profundo, donde todos quedareis perdidos.
Yo no soy la profundidad... Yo estoy a flote, estoy en vuestros corazones, si dejáis un lugar para Mí.
Yo quisiera que vuestras palabras pudieran ser como una cadena... una cadena de amor para que todo aquel hombre que nunca ha oído hablar de Mi Hijo y de Mí, pueda escuchar nuestro Nombre.
Hay hombres que nada saben de Mí... y a ésos hay que decirles que la soledad no existe, conMigo.
Aquel hombre que piensa en la soledad, es porque está vacío de Mi Hijo y de Mí... el que está lleno de Mi Hijo no puede nunca pensar en estar en la soledad.
Por eso hijitos Míos, tenéis que llevar la Palabra a todos lo s rincones de la tierra.
Decidles a los hombres que no hay tal soledad, que vuelvan la cara hacia Mi Hijo para salir dé esa soledad y encontrar su salvación eterna... la salvación de su alma.
El alma del hombre es prisionera del ODIO y ése es el miedo del hombre.

Cuando el hombre haya superado y haya logrado borrar el Odio de su corazón, YA NO ESTARA SOLO, se dará cuenta de que hay algo por lo que luchar... porque hay algo tan maravilloso, hay un HOMBRE tan justo y tan perfecto, cuyo corazón está siempre rebosando AMOR por aquel que nada tiene, por aquel que tiene fe pero no encuentra el manantial para beber.
MI HIJO ES VUESTRA VERDAD Y ES VUESTRA VIDA.
El hombre siempre, se siente prisionero del enemigo y nunca acaba de volver su cara hacia atrás para encontrarse con lo más perfecto que es Mi Hijo... aquel HOMBRE que está abandonado por los hombres... aquel HOMBRE humilde que vino a la tierra para la salvación de los hombres y Sus hermanos.
POR FAVOR, PENSAD MAS EN MI HIJO.
Mi Hijo... qué poco significa para los hombres.
Cada día se hace más pequeño entre los hombres... cada día se siente entre los hombres, más despreciado, más rechazado y mucho más abandonado.
Pero Él, no piensa en Su abandono, Él piensa más bien en el abandono del hombre.
El hombre cree que con profanar Mi Nombre y el Nombre de Mi Hijo, va ganando terreno, pero no... cada día va perdiendo más terreno en el Camino de Mi Hijo.
Mi Hijo, cada día se abrazará más fuerte a la Cruz del hombre.
Mi Hijo cada día, desde Su Cruz, compartirá el amor con el hombre.
Mi Hijo desde Su Cruz, cada día les dirá a los hombres: TODAVIA ESTAIS A TIEMPO.
Pensad en que el Padre quiere la UNION y el AMOR.
Si no encontráis la UNION entre vosotros, no tendréis camino de salvación.
MI HIJO VIENE A LA TIERRA, NO PARA DIVIDIR, SINO PARA MULTIPLICAR.
No pensar en la división en ningún momento, TENEIS QUE PERMANECER SIEMPRE TODOS UNIDOS... cada día más.
No es Mi Hijo el que quiere que los hombres cada día estén más DESUNIDOS.
No es Mi Hijo quien desea que los hombres cada día caminen por caminos tortuosos en los que nada van a encontrar.
Esos caminos son exactamente OBRA DEL ENEMIGO.
El enemigo se ríe de los hombres y el hombre no se da cuenta de que está sirviendo de burla al enemigo.
Cuando despierte el hombre y se dé cuenta de lo que la servido, tendrá que sentir vergüenza.
Hijitos Míos, ahora aún estáis a tiempo, ahora, ahora podéis dar un paso gigantesco.
Pueblo Mío... humilde pueblo Mío, que Me escuchas pero no Me comprendes... es tan difícil la comprensión entre los hombres.
El hombre escucha pero no sabe qué es... el hombre escucha pero no sabe de dónde viene la voz.
El hombre no sabe el precio que va a tener que pagar un día, por no haber conocido la voz del amor.
No será por Mí Voluntad, no... pero desgraciadamente el hombre cada día se va introduciendo más y más en las tinieblas, hasta quedar verdaderamente perdido.
No quisiera hijitos Míos que en ningún momento se alejaran ustedes de Mí, que soy vuestra Madre.
Hijitos Míos, ustedes tendrán la última palabra, ustedes que han sido escogidos por Mí Hijo y aún no se dan cuenta de esa responsabilidad.
NINGUNO DE VOSOTROS ESTA AQUI DELANTE DE MÍ POR SU PROPIA VOLUNTAD, SINO POR SER TAL LA VOLUNTAD DE DIOS.
Estáis aquí por algo para vosotros desconocido, que se mueve dentro de vuestros corazones... que es el impulso del Espíritu.
Yo os aseguro que nunca tendréis que arrepentiros de haber venido aquí ante Mí... nunca hijitos Míos, y no permitiré que ustedes sirvan de burla al enemigo.
Quiero que en todo momento sean ustedes aquella flor que Yo debo de poner a los Pies del Padre, que es lo que Él desea que Yo ponga a Sus Pies... aquella flor que desea el Padre un día, tener a Sus Pies, para amarLe y acariciarLe, y así poder calmar el dolor de Su Corazón.
Mis Palabras son como una plegaria.
Mis Palabras intentan ir "enredando y enredando" a los hombres, para que un día puedan ser prisioneros de Mí. (ENREDANDO = envolviendo en redes, las redes de la Madre)
Y aquel día ellos sentirán el agradecimiento.
Aquel día no tendrán palabras ni voz para agradecer estos momentos en que participan de Mi Presencia en este Sagrado Lugar.
Aunque ustedes no puedan comprenderlo, hay momentos en que ustedes están conviviendo conMigo y no os dais ni cuenta... pero esos momentos son momentos de mucha felicidad para Mí, hijitos Míos.
Con nada, más que con amor, podrán ustedes devolverMe lo que Yo les estoy dando aquí.
QUISIERA QUE MIS PALABRAS NO SE QUEDARAN EN ESTE RECINTO.
QUISIERA QUE MIS PALABRAS FUERAN COMO LAS AVES QUE VUELAN SIN FRONTERAS.
Quisiera con Mis Palabras hacerlos saber a los hombres que a todos os necesito, y que quiero limpiar el pecado de la tierra.
Quiero que vuelen ustedes como las aves para llegar a Mí, que no se detengan ustedes en la miseria de la tierra, porque de nada os va a valer.
Solamente espero que aquellos que habéis podido hacer y no habéis hecho, se den prisa para que NADA QUEDE POR HACER, para que el Padre un día, pueda escogeros por vuestras buenas obras... y por vuestros buenos actos y vuestras buenas "comportaciones" (= buen comportamiento) y por aquel amor puro y limpio que hayáis tenido hacia vuestros hermanos, seáis un día elegidos por el Padre, porque EL PADRE OS AMA A TODOS.
Pero, hijitos Míos, cuánta semilla he colocado en vuestros corazones y se ha quedado exactamente como si la hubiera plantado en lo alto de una piedra.
Las aves han sido más inteligentes que los mismo hombres, las aves han visto esa semilla y las han respetado, porque han visto que no era para ellas, que era para los hombres y la han dejado, porque no han tenido el valor de usar esa semilla que Yo os he dado a vosotros.
Pero el Padre un día pedirá cuenta de esa semilla a ese puñado de hombre que Él ha escogido para Sí.
EL PADRE NO ES AMADO PORQUE AUN NO HA SIDO ESCUCHADO... Habéis perdido mucho tiempo, pero YO no he perdido el tiempo, porque CADA DIA OS AMO MAS... aunque sé que muchos no habéis comprendido Mis Palabras.

Rosario:– (La Madre la hace coger unas flores rojas para distribuirlas a los presentes y exclama):– Madre mía, que Tú ya sabes que las coloradas no me gustan, que ya he sufrido bastante, Madre mía y ya no puedo más, Madre mía.
A veces Madre mía, los sufrimientos hacen borrar el amor del corazón... nada quiero Madre mía, solamente que me ayudes... Madre mía, no dejes que me destroce el enemigo... quítame la vida, porque quiero irme conTigo... quiero no volver a la tierra y es que estoy en estos momentos tan cerca de Ti que ya no deseo vivir en la tierra.
Yo nunca me había dado cuenta de lo caro que estoy pagando mis pecados... El verTe Madre mía es para mí, un placer aunque el verTe hace mi vida cada día más responsable y más dura... pero ¡no me importa!... ayúdame Madre mía para tener algo que dar a mis hermanos, porque si Tú no me ayudas, nada tendré para darles.
Madre:– Hijitos Míos... ahora Yo os bendigo a todos en el Nombre del Padre, en el de Mi Divino Hijo y en el del Amor de ambos...
Rosario:– Madre mía, ayúdame, Madre mía ayúdame, Madre mía... adiós... adiós Madre, qué belleza eres Madre mía
Yugo
SER FUERTES EN LA FE Y AMAR A CRISTO Y A SU SATISIMA MADRE MARIA , Y AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS VIVA CRISTO REY!!!
3 más comentarios de Yugo
Yugo
😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇
Yugo
😇 😇 😇
Yugo
Satanas se da cuenta que Cristo regresa