Clicks9

Despierta...

El 0.09% de la población católica, casi 10 veces menos que el 1% son religiosos, sacerdotes, seminaristas y gente entregada a Dios, de 1285 millones que somos de católicos, solo este %(0.09) es …More
El 0.09% de la población católica, casi 10 veces menos que el 1% son religiosos, sacerdotes, seminaristas y gente entregada a Dios, de 1285 millones que somos de católicos, solo este %(0.09) es entregada a Dios.

Antes en las familias había un 70% aproximadamente, de una familia de 10 integrantes, 7 llevaban una vida recta y obediente, eran religiosos y espirituales, porque había una disciplina y se temía al señor.

Ahora la gente que es religiosa, es muy poca espiritual, y la información que adquieren esta muy contaminada de new age y masonería.

El seguír a Dios antes era normal, ahora es ANORMAL, dice la bíblia:

" Muchos son los llamados y pocos los elegidos "
" Por ignorancia parece mi pueblo"

Lo dice también San Leonardo de porto Mauricio en este link:

youtu.be/elCX2vFeC7E

No es exageración, si de los laicos hay en promedio uno que busca la santidad realmente, que es religioso y espiritual por cada 1000, viendo las cosas muy positivas, pero si viéramos mas positivamente las cosas, si se salvara una por cada 10, 9 se condenarían.

No es exageración, la mayoría vive en pecado MORTAL, no busca a Dios, no busca los sacramentos, la virgen y Jesús lloran, porque no hay muchas almas sanas que oren y hagan conversiones gracias a Dios y su gracia, por medio de esa gente religiosa.

Vean ese linck de San leonado de porto Mauricio, donde el tema que maneja es " EL PEQUEÑO NÚMERO DE LOS QUE SE SALVAN ".

La mayoría se condena, del 90 al 99% después de su muerte, tiene herramientas necesarias para condenarse, si tienes a Maria santísima como abogada, te ayudará, pero hay que ver hacia donde se inclina la balanza.

Dios te llama a la conversión y tal vez a la hora de tu muerte, te salves, pero no es una regla, son excepciones, la mayoría de gentes que se condenan, no creyeron en la palabra de Dios, no siguieron a la iglesia y vivieron como constante en PECADO MORTAL.
perceo3 and one more user like this.
perceo3 likes this.
ADRIAN RIVERA likes this.