Clicks483
es.news

Francisco anuncia fatalidad: hasta 2023 podría haber “Juan XXIV”

Hace unas semanas, durante una reunión a puerta cerrada con un jefe de Estado extranjero, Francisco hizo un comentario críptico, informa el 31 de mayo el sitio web La-Croix.com.

El político anónimo invitó a Francisco a visitar su país en los próximos dos años. Francisco sonrió y respondió: “¿Por qué no? Pero si acepto, no sé quién irá: Francisco o Juan XXIV”.

Ha habido dos Juanes XXIII en la historia de la Iglesia. El primero fue un antipapa (+1419), al que el historiador de la Iglesia, monseñor Johann Peter Kirsch, describió como “totalmente mundano, ambicioso, astuto, inescrupuloso e inmoral, un buen soldado, pero no un hombre de Iglesia”.

El segundo (+1963) llevó a la Iglesia al desastre del Vaticano II, que el padre Yes Congar (+1995), a quien Juan Pablo II creó cardenal, elogió como la “Revolución de Octubre” de la Iglesia. Al amenazar a la Iglesia con un sucesor de uno de los dos, Francisco pronunció una horrible profecía de fatalidad.

Este año, Francisco recibió a los presidentes de la Unión Europea (22 de mayo), Argentina (13 de mayo), Letonia (10 de mayo) y Suiza (6 de mayo). El único que lo invitó a una visita fue el presidente argentino proaborto.

#newsIjuefujfjy