Clicks615
PHARMAKEIA : La hechicería de las grandes farmaceuticas Apocalipsis 18: "Porque tus comerciantes eran los grandes de la tierra, y con tus HECHICERÍAS sedujiste a TODOS los pueblos. En ella fue derram…More
PHARMAKEIA : La hechicería de las grandes farmaceuticas
Apocalipsis 18: "Porque tus comerciantes eran los grandes de la tierra, y con tus HECHICERÍAS sedujiste a TODOS los pueblos.
En ella fue derramada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos aquellos que han sido inmolados en la tierra."
Mateo Cristian Burns
Que buen video, te sigo desde cuando tenias el canal en youtube, el que te censuraron. Saludos y espero la parte 2.
JUSTO JUEZ GTV
Gracias por tu apoyo si ya no puedo volver allí me tienen fichado y me censuran todo _difunda por favor Bendiciones
joao luis
La Virgen recomienda el uso simple de la plantas, sin procesar. La farmacia lleva a cabo la modificación de plantas por medio de técnicas que las violentan; así se fabrican extractos, esencias, etc.; y ahora fármacos plagados de Nanopartículas. La sobreexplotación del campo es otro de los delitos que nuestra sociedad tendrá que dar cuentas ante el Señor; EL CAMPO TAMBIÉN HA SIDO DAÑADO POR NO …More
La Virgen recomienda el uso simple de la plantas, sin procesar. La farmacia lleva a cabo la modificación de plantas por medio de técnicas que las violentan; así se fabrican extractos, esencias, etc.; y ahora fármacos plagados de Nanopartículas. La sobreexplotación del campo es otro de los delitos que nuestra sociedad tendrá que dar cuentas ante el Señor; EL CAMPO TAMBIÉN HA SIDO DAÑADO POR NO HABERSE RESPETADO LOS AÑOS SABÁTICOS QUE LE CORRESPONDÍAN. Tenemos un Dios maravilloso que incluso se ocupa de que los burros no carguen más de lo que deben.
Los judíos de Palestina tenían una pésima medicina comparada con otros pueblos. Consideraban, con razón, que no les era necesaria cuando estaban en Gracia. Y con razón decían, "Quién haya pecado contra el Señor, póngase en manos del médico. En tan poco tenían a los médicos que en el Eclesiastés se decía que tratasen bien a los médicos, no fuera a ser que un día los fueran a necesitar. Los verdaderos terapeutas eran los levitas.
Bendiciones. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO VIDEO.
Mi FE está frustrada
Lo ¿curioso? es que hablan de agricultura ¿sostenible?, modificada .... ¿Que ocurre?¿ acaso durante miles de años no hemos podido sobrevivir en una y con una campiña saludable?
Regina Martyrum
Felicitaciones... Esperamos la 2da parte.
JUSTO JUEZ GTV
Esperemos encontrarla porque le censuraron ... siga subiendo usted que necesitamos animo para el combate saludos
Mi FE está frustrada
Otra gran aportación de las que acostumbra. Me pregunto ¿crean las nuevas inoculaciones adicción?, supongo que sí. Por otro lado, no comer carne debilita, nos introducen substancias en la cadena alimenticia. ¿Alguien pudiera esclarecer o resumir cómo actuar en la alimentación ?. El veganismo es muy muy de ellos.
JUSTO JUEZ GTV
Gracias así es el VEGANISMO es un arma contra la población y la economia de paises como ARGENTINA que dependen de la ganaderia ...zombies creen que el animal es persona pero el feto humano es una celula : grave pecado mental
joao luis
La solución está en buscar alimentos sin procesar, y bendiciendo muchísimo los procesados -aunque es mejor evitarlos en lo posible-. La Virgen dice que tengamos nuestra propia huerta, pues todo estará cada vez más sucio. Las frecuencias de las ciudades son malignas y están cada día están más llenas de tinieblas; sus medicamentos cada día más envenenados y sin ningún tipo de control sanitario …More
La solución está en buscar alimentos sin procesar, y bendiciendo muchísimo los procesados -aunque es mejor evitarlos en lo posible-. La Virgen dice que tengamos nuestra propia huerta, pues todo estará cada vez más sucio. Las frecuencias de las ciudades son malignas y están cada día están más llenas de tinieblas; sus medicamentos cada día más envenenados y sin ningún tipo de control sanitario decente.
Las ciudades, "que se las queden pa ellos".
APOCALIPSIS:
Cayó, cayo la Gran Ciudad..., alegraos vosotros los santos por ello. YO, CIERTAMENTE ME UNO A ESA ALEGRÍA.
Miles - Christi
Muchas gracias por el trabajo de traducción.
JUSTO JUEZ GTV
DEO GRATIAS
JUSTO JUEZ GTV
APOCALIPSIS 18_ El juicio definitivo sobre Babilonia. 21 "Y un ángel poderoso alzó una piedra grande como rueda de molino, y la arrojó al mar, diciendo: “Así, de golpe, será precipitada Babilonia, la ciudad grande, y no será hallada nunca más 22 No se oirá más en ti voz de citaristas, ni de músicos, ni de tocadores de flauta y trompeta, ni en ti volverá a hallarse artífice de arte alguna, ni …More
APOCALIPSIS 18_ El juicio definitivo sobre Babilonia. 21 "Y un ángel poderoso alzó una piedra grande como rueda de molino, y la arrojó al mar, diciendo: “Así, de golpe, será precipitada Babilonia, la ciudad grande, y no será hallada nunca más 22 No se oirá más en ti voz de citaristas, ni de músicos, ni de tocadores de flauta y trompeta, ni en ti volverá a hallarse artífice de arte alguna, ni se escuchará más en ti ruido de molino. 23 Luz de lámpara no brillará más en ti, ni se oirá en ti voz de novio y de novia, porque tus traficantes eran los magnates de la tierra, porque con tus hechicerías han sido embaucados todos los pueblos. 24 Y en ella fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra”