Clicks11.7K
es.news
2

Campaña de Navidad: Información financiera

Cada Adviento Gloria.tv se esfuerza para alcanzar la meta mínima de cubrir las necesidades financieras del año.

¿De dónde proviene el dinero?

Gloria.tv vive solamente de donaciones privadas que son pequeñas, no deducibles de impuestos y sólo por amor a Dios. A diferencia de otros proyectos, no hay católicos ricos que nos apoyen.

En este 2020, primer año de Covid-19, hubo excepciones: Gloria.tv recibió 5.000 francos suizos y 8.000 euros de dos personas, la última era un sacerdote.

Otra donación digna de destacar: una familia con un padre desempleado y varios niños ha estado donando 100 euros durante años. Esto nos avergüenza. No des lo que necesites para ti. Si no puedes donar reza por Gloria.tv y sus donantes.

Si a pesar del Covid-19 todavía puedes ahorrar un centavo, te pedimos amablemente que nos apoyes en este Adviento. Ha complacido a la providencia de Dios mantener viva Gloria.tv y hacerlo sólo con pequeñas donaciones. Que se cumpla Su Santa Voluntad.

Tu puedes donar

con tarjeta de crédito o a través de Paypal por medio de Kindful: click here

con una transferencia bancaria a la cuenta:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

¿Para qué necesita Gloria.tv el dinero?

Gloria.tv necesita todos los años un promedio de 120.000 euros que es donado por 3.000 donantes.

El año pasado los activos más importantes fueron 30.000 euros para la compra/alquiler de ordenadores. Además gastamos la increíble cantidad de 20.000 euros en un filtro de derechos de autor. Sin él, podríamos tener problemas legales que podrían arruinar fácilmente a Gloria.tv.

Hay costos por trabajo autónomo, raramente por un abogado, oficinas, computadoras, recaudación de fondos, teléfonos, Internet, software, dos “sueldos” simbólicos (algo más de 300 euros al mes) y gastos de viaje de 500 euros en 2019.

Pagamos las traducciones de los artículos. Luego, en 2016, tradujimos toda la estructura de Gloria.tv a muchos idiomas. Desde entonces, agregamos nuevas características técnicas y servicios mejorados (por ejemplo, nuestro sistema “Me gusta”). Estas funciones aún no se han traducido y deben completarse (por unos 4.000 euros en total).

Cuánto necesitamos en este Adviento para lograr el equilibrio

Gloria.tv apenas tiene reservas. Nuestro objetivo anual es equilibrar sólo cada año. Para este Adviento, necesitaremos recaudar casi 40.000 euros, ya que esta es nuestra principal campaña de recaudación de fondos además de la Cuaresma.

Si puedes apoyarnos financieramente a pesar del Covid-19, sus confinamientos y disturbios sociales, te pedimos amablemente que lo hagas. Nuestro pequeño Gloria.tv necesita tu gran ayuda. ¡Muchas gracias!

Imagen: © Lawrence OP, CC BY-NC-ND, #newsUfbjcstuqw

adeste fideles
Dios bendice al que da con alegría 🙏🏻
jamacor