Clicks353
es.news
2

Maestro católico despedido a causa del terrorismo de “Vidas Negras Importan”

El 13 de julio el sitio web TownHall.com comentó el despido de Timothy Gordon, efectivizado el 3 de junio por la Escuela Secundaria Memorial Garcés, en Bakersfield (California), la cual es supervisada por la diócesis de Fresno.

Gordon observó en Twitter.com que “Vidas Negras Importan” es una organización terrorista, una calificación insinuada antes por Rudy Giuliani, el FBI y el presidente Donald Trump.

Presenta un podcast quincenal y publica libros. Más de 100 estudiantes, la mayoría de ellos anticatólicos o descontentos con sus calificaciones, firmaron una petición en su contra. Los estudiantes también fueron amenazados para que firmaran.

Las enseñanzas católicas sobre el aborto, el matrimonio homosexual y la anticoncepción son rechazadas en la escuela.

Según Gordon, “Vidas Negras Importan” es popular entre los estadounidenses a causa de su nombre. Él concluye diciendo que si se quiere se puede comenzar una organización terrorista estadounidense, llamándola “No mates Gatitos”.

Gordon tiene seis hijos de varias razas con su esposa latina, incluida una niña nacida con una lesión cerebral traumática que necesita una atención costosa.

Es el único sostén de su familia. La escuela sabía que su despido privaría a su hija del seguro de salud que tenía gracias al empleo de su padre.

#newsKrlesjxezf

pjocaaj
Miserables!!!!... Es el colmo!!!... Y se trata de una escuela supervisada por la diócesis!!!
kaoshispano1
Los demonios posesos Apoc romae son lo que son sin temor de Dios ni menos VERGOÑA.