Clicks1.3K
joao luis
38
ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 1- ¿PEQUEÑOS ROBOTS DENTRO DE LA COMIDA?. Estamos comiendo comiendo nanochips. Como evitar sus efectos nocivos. Nanotecnol…More
ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 1-
¿PEQUEÑOS ROBOTS DENTRO DE LA COMIDA?. Estamos comiendo comiendo nanochips. Como evitar sus efectos nocivos. Nanotecnologia en la comida, cosméticos, fármacos y en todo lo que nos rodea.
Desde hace bastante tiempo se nos está hablando de que vivimos en una realidad virtual. Esto es mentira y también es una realidad al mismo tiempo.
Hay un objetivo en los planes de desarrollo del mundo de que al ser humano se le transforme en un ser híbrido entre hombre y tecnología.
El primer objetivo fue rodear al hombre de aparatos tecnológicos. Ya fueran electrodomésticos de todo tipo, televisores, móviles ordenadores.
El segundo objetivo fue tratar de introducirnos esa tecnología en el cuerpo. Y esto lleva sucediendo desde hace bastantes años por medio de la nanotecnología presente en los alimentos, el aire que respiramos y en el agua.
El último objetivo es implantarnos microchips en nuestro cuerpo para curar muchas enfermedades, y para controlarnos, etc.
Las promesas que nos hacen son sumamente seductoras. NO SERA NECESARIO ESTUDIAR: al ingerir por la boca una capsula de nano tecnología va a llegar su contenido hasta el cerebro donde volcará de forma selectiva en el lóbulo adecuado esos pequeños nanotransmisores que quedarán fijados para siempre en ese lugar. MUCHOS CIEGOS VOLVERAN A VER. PARALITICOS CAMINARAN. DIABETICOS SE SANARÁN. MOVEREMOS OBJETOS CIBERNETICOS CON SOLO EL PENSAMIENTO. ETC. Todos ellos por lo que he estudiado e investigado son absolutamente ciertos.
Pero yo he venido hoy a hablaros de los peligros e inconvenientes de esto.
Para ello voy a pasar a contaros qué es la nanotecnología.
Es una técnica que sirve para trabajar en dimensiones minúsculas e inferiores a un microchip y tiene miles de aplicaciones, pero la más importantes son la agricultura, los medicamentos, en la industria alimentaria, depuración de agua.
ALIMENTOS:
La nanotecnología sirve para el procesado de alimentos.
1- Los hace más sabrosos
2- Duran más tiempo
3- Cambian sabores y consistencia a placer.

LO MAS IMPORTANTE transforman alimentos de bajo rendimiento alimenticio en otros de absorción y eficacia vitamínica máxima. Hablando claro: de una mierda de alimento, medio podrido, se puede sacar algo extremadamente nutritivo. La idea es la misma de como se fabrica la comida de gatos, es decir con materia de desecho crean apetitosas bolitas hidrosolubles para relamerse. Nestle ha dejado de fabricar chocolate para pasarse a este suculento negocio ideal para un mundo empobrecido por la actual enfermedad mundial. Ved la película CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE en gloria.tv, dónde habla de esto, os lo dejo en la descripción del video, con todo el texto completo de lo que estoy diciendo en este video.Película "Cuando el Destino nos Alcance"

4- Los herbolarios han sido invadidos por la nanotecnología haciendo superalimentos de rápida asimilación. Cuidado!!! Os he dejado en esta fotos algunos ejemplos de esto.

Los alimentos están plagados de esta tecnología, que al llevar en el 90% de su composición metales Zn, Fe, Au, Ag, Al, etc. llevan implícita la capacidad de funcionar como antenas receptoras y emisoras de ondas electromagnéticas. Por lo tanto estas partículas tienen inteligencia y memoria. Estos metales pesados, llamados inteligentes, se acumularán en nuestro cuerpo en lugares con un electromagnetismo concreto, en el que tendrá mucho que ver el S. Nervioso por ser también electromagnético.
Y ahí vamos al meollo de este asunto, cuando nos obsesionamos o nos emocionamos, nos ponemos tristes, o nos enfadamos se produce en una área del cerebro un sobrecalentamiento de temperatura pero también electromagnético que actuará a distancia al trasmitirse por las fibras neuronales hasta las partes distantes del cuerpo. En todo ese trasiego se produce el acúmulo de estas pequeñísimas antenas de las que estoy hablandoos. La emoción que más carga estas partículas es el odio y la ira. La acumularán una temporada, y mantendrá esa información dentro del cuerpo. También se carga de las ondas de antenas, móviles, tormentas, etc. Sin olvidar algo tremendamente importante, también se carga de las ondas que producen las personas que nos rodean. Y sus opiniones, y sus presiones. Pero no os preocupéis, pues si estáis en el amor y en la oración , enseguida restableceréis vuestras frecuencias positivas. Con esto quiero insistir en que si váis por la calle y pasáis cerca de una antena de telefonía que esté a tope, no sólo va a afectar de forma momentánea vuestro cuerpo, sino que además va a quedar registrada en estas microantenas que son las nano particulas o puntos cuánticos. Atención. La parte del cuerpo que tendrá más nanopartículas será la que más os precupe. Por ejemplo si siempre pensáis en que vuestra rodilla está mal, que tiene mucha artrosis, etc. Vais a atraer de forma electromagnética a ese lugar los nano chips. Cuanto más os obsesionéis con un dolor, más os dolerá y peor evolución tendrá. Estamos en el tiempo en el que triunfará la gente con fe y que sea positiva.
Alrededor de nosotros hay mucha nanotecnología, por el suelo, las paredes, objetos; lo que es curioso es que con nuestras propias emanaciones electromagnéticas podemos repolarizarlo con frecuencias positivas.
Algo que mucha gente no sabe es que las bacterias y especialmente los virus se comportan con una inteligencia muy parecida a la de las nanopartículas. Absorben nuestros deseos y actúan en consecuencia.Por tanto, si los bendecimos, ellos harán el bien, mientras que si los maldecimos o maltratamos ejecutarán nuestras órdenes para mal. Tenemos que ser conscientes de nuestra capacidad divina y de sus consecuencias. Si te contagias de por ejemplo un virus, y luego lo bendices y no te asustas, lo transfomarás en algo más benévolo o incluso inofensivo. Recordad que las epidemias ocurren siempre en lugares donde la gente no es buena o está agitada. Por otro lado cuando veas que comienzas a tener los síntomas de cualquier enfermedad, nunca te agobies, ten paciencia, la agitación es algo que captan inmediatamente las bacterias y gérmenes haciéndolos mucho más nocivos. Y no olvidéis que la nanotecnología tiene mucho de esa consciencia que los gérmenes poseen. Se parecen demasiado a los hombres.
Aire:
Ya sólo si consideramos los metales pesados que hay en la atmósfera ,ya tenemos asegurada la absorción de miles de nanopartículas, y por tanto de miles de minúsculas antenas.
Pero no sólo hemos de considerar esto. Pues los aviones, por razones múltiples, nos rocían constantemente con elementos metálicos con finalidades dudosas, dando lugar a la teoría de los chemtrails, rayas en el cielo en donde van partículas de aluminio, y muchas más cosas que no se saben ciertamente qué son…
Agricultura:
Gracias a la nanotecnología podemos abonar las plantas con elementos nutritivos inteligentes, podemos usar plaguicidas selectivos, etc, Pero todos estos elementos nanotecnológicos quedarán durante mucho tiempo en el suelo pues no desaparecerán al acabar su función, pasando al ecosistema.
Agua:
El agua misma se limpia en las depuradores con nanopartículas inteligentes que dejan restos en el agua que bebemos a diario. Si esas aguas se cargan por una antena alojada cerca del depósito va a suponer un grave riesgo de infección gastrointestinal.
Sol:
Lo que es curioso es que desde hace bastante años nos han llegado a convencer de que el sol es malo, y que de cualquier modo había que ponerse protección solar. Aunque ciertamente el sol ha estado más fuerte, la intolerancia a los rayos del sol no se debe sólo a esto. Habría que plantearse si lo que la gente llama alergia al sol sería realmente alergia a ciertos componentes extraños a nuestra economía que han ido a parar a nuestra piel. Y curiosamente quienes son esos, la nanotecnología. Es curioso que la gran mayoría de los fármacos están en las lista de sustancias productoras de fotosensibilidad. ¿Sabías que las personas con altos niveles de nanopartículas en su totalidad sufren intolerancia al sol, más cataratas, manchas solares, rushes cutáneos, etc.? Está claro que el potente del electromagnetismo propio del sol vuelve locas esas pequeñas antenitas que son las nanopartículas o puntos cuánticos que han ido lentamente a depositarse en la piel.
EL AVISO:
Muchos son los grupos religiosos que están pregonando a bombo y platillo un hecho trascendental que consistirá en UNA PARADA DE TODO, SOBRE TODO MAQUINAS CON SISTEMAS ELÉTRICOS, aviones, barcos, maquinaria, coches, etc. etc. Como causa más factible se baraja algo similar a una tormenta solar que funda todo circuito eléctrico sobre la tierra. Unos lo llaman el AVISO (los católicos), otros la GRAN PARADA (los protestantes), otros la entrada en la NUBE FOTONICA COSMICA. Tal vez la causa pudiera ser la proximidad de un cometa AJENJO O HERCOLOBUS que desestabilizasen todo lo electromagnético del planeta. Todos afirman que el hombre vería como en una película todas las maldades, errores, pecados y fallos cometidos en su vida. Sin lugar a dudas toda esta nanotecnología tendría mucho que ver con esto, pues al fundirse provocaría un estallido de información en las personas. El hombre de forma inmediata dejaría de estar condicionado por el control que estas pequeñas antenas. Esto produciría un dolor terrible al contemplar de forma clara y sin condicionantes el bien y el mal, la divinidad y la maldad; el amor insondable de Dios y su misericordia. Este hecho a mí me resuena mucho con Adan y Eva, quienes después de pecar se sintieron desnudos ante la presencia de Dios tras el pecado original. Pero es que además en la apocalipsis de Juan se habla de cómo los hombres se esconden bajo tierra para evitar la ira de Dios. Pensad cuantos bunquers se han construido para los ricos del planeta para ser usados en caso de un gran cataclismo. Es evidente que si bien este AVISO será un estímulo para los hombres de bien, pero para los malvados será la advertencia de que su tiempo se acaba. ¿No habéis observado la prisa que están teniendo para vacu * nar* a la mayor parte de la población mundial a sabiendas que estas sustancias tienen nanotecnología y puntos cuánticos que alteraran tanto al pensamiento como a la salud del cuerpo?. Los del lado oscuro también saben que ese aviso está cerca y que les queda poco tiempo para marcar con esta tecnología a la gente para confundirla y hacer que se aparten del camino del bien, para que cuando llegue el aviso ya se hayan decidido por el mal.
666
La Apocalippsis de Juan habla de la marca de la Bestia y dice algo que para mí es muy interesante, que el número es el 666 y que éste es número de hombre. Los números en la biblia no se relacionan con hecho físicos sino con emociones. Este número evidentemente es una frecuencia, que este apóstol relaciona con una resonancia humana. El número de la bestia serán por tanto algo que vibrará como hombre, y es que curiosamente esta ciber tecnología se ha hecho con materiales y frecuencias muy próximas al ser humano para que puedan ser insertadas en la gente sin que su cuerpo las rechace ni que su mente no pueda percibirlas. ES POR TANTO ENERGIA DE HOMBRE. La marca es algo que entra en el hombre y que este lo aceptará sin oponerse a ello. Lo que ahora es una nanotecnología de primer escalón con el tiempo será un sistema complejo que hará del hombre un híbrido de la tecnología y su propio cuerpo.
ARBOL DEL CONOCIMIENTO:
El conocimiento y la ciencia siempre ha llevado un camino hacia un objetivo concreto, en apariencia y en principio bueno. Pero, con la evolución de estas materias hemos llegado a un punto en que el propio hombre ya no es el receptor de sus objetivos.
Recordemos como al árbol que existía en el Paraíso se llamaba ARBOL DEL CONOCIMIENTO
O ARBOL DE LA CIENCIA, curioso nombres que aparentemente hasta hoy han sido considerado como buenos. ¿A quién le parece mala la ciencia o el conocimiento? Hasta ahora a prácticamente nadie. Pero es que hoy en día vistos los acontecimientos que estamos viviendo, están comenzando a resultar cuanto menos dudosos en cuanto que esta ciencia ha llegado a un punto donde los daños pueden ser superiores a los beneficios: PRIMERO LA BOMBA ATOMICA, CON EL TIEMPO LA NANOTECNOLOGIA Y EN EL FUTURO LA CIBERCIENCIA. Es tiempo por tanto de escapar de este Arbol ya declaradamente amante de la MUERTE, de la guerra, asesino, eutanásico, eugenésico y abortista. Hay que huir de él y escapar al árbol de la vida , que es fue y será Cristo.

SOLUCIONES:
1-Sal de la Ciudad. Huye de sus ondas y malas frecuencias. No coquetees quedándote a medias entre ésta y la vida sencilla del campo
2- No te expongas sin razón a riesgos
3-Evitar los alimentos procesados
4-Hacer Oración y Meditación para recargar positivamente los nano chips
5-Hacer el Bien y Ser generoso
6-Reza el Rosario. Es genial para no perder tu control mental. Incluso muchos protestantes lo rezan pues es un cántico de veneración a Dios y no a María.
7-Pide ayuda a la intercesión de tus hermanos
8- Rodéate de gente Buena y espiritual. En lo posible búscate una comunidad de hermanos cristianos que vivan de verdad en el amor de Jesucristo; si puedes vete a vivir con ellos.
9-Si estás mal no te pares nunca del todo, la nanotecnología hace más daño si te metes en la cama. No te quedes quieto o durmiendo, la nanotecnología te coagula.
10-Ve a vivir a un pueblo con poca tecnología, sin antenas; mejor si tiene mala cobertura. Ve al campo y mejor a la montaña. Aléjate de tu móvil y los de los demás, pues todos emiten GZINCO. Los móviles suman las ondas unos con otros, evita por ello aglomeraciones.
11- Los chutes de radiaciones electromagnéticas producen sensación de posibilidad de perder la cabeza, o ideas de suicidio, pide ayuda a personas que oren e intercedan por ti. Todo se pasará. Confía en Dios.
12- Bendice todo lo que comas, y no sólo en el momento de empezar la comida, sino a lo largo del día. No maldigas o pienses que algún alimento te hará mal. Incluso aunque creas que es tóxico. Dios hizo todo bien. Recuerda el génesis cuando decía constantemente: “y Dios vió que era bueno”. Cristo prometió que los que crean en Él tomarán veneno y no les hará daño.
13-Ten la certeza de que ninguna tecnología te hará ningún daño. No pienses ni por un segundo en negativo. Estamos en un tiempo donde la solución ya no estará en los médicos sino en el Señor. Alaba y da Gloria a Dios.
14- Pero juegues con que estás protegido por Dios, exponiéndote sin pudor a estas ondas. El también te dice en la Apocalipsis de Juan que hay que huir de la Gran Ciudad para que no te alcance ninguna de sus plagas.
Worldmates shares this
2
Nanoparticulas en Nuestra Comida
Anisofy shares this
Comida Robotizada
joao luis
adeste fideles
Hay que hacer la Señal de la Cruz y bendecir en el Santo Nombre de Jesús todo alimento, bebida (agua), medicamento que vayamos a ingerir.
adeste fideles
COMO SANTA CLARA BENDIJO, POR ORDEN DEL SANTO PADRE LOS PANES, Y EN CADA UNO APARECIO LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ

Santa Clara, discípula devotísima de la cruz de Cristo y noble planta de messer San Francisco (1), era de tanta santidad, que no sólo obispos y cardenales, sino aun el papa deseaba, con grande afecto, verla y oírla, y la visitaba con frecuencia personalmente.

Una vez …More
COMO SANTA CLARA BENDIJO, POR ORDEN DEL SANTO PADRE LOS PANES, Y EN CADA UNO APARECIO LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ

Santa Clara, discípula devotísima de la cruz de Cristo y noble planta de messer San Francisco (1), era de tanta santidad, que no sólo obispos y cardenales, sino aun el papa deseaba, con grande afecto, verla y oírla, y la visitaba con frecuencia personalmente.

Una vez entre otras, fue el santo padre al monasterio donde ella estaba para oírle hablar de las cosas celestiales y divinas (2); y, mientras se hallaban así entretenidos en divinos razonamientos, Santa Clara hizo preparar las mesas y poner el pan en ellas, para que el santo padre lo bendijera. Concluido el coloquio espiritual, Santa Clara, arrodillada con gran reverencia, le rogaba tuviera a bien bendecir el pan que estaba sobre la mesa. Respondió el santo padre:

-- Hermana Clara fidelísima, quiero que seas tú quien bendiga este pan y que hagas sobre él esa señal de la cruz de Cristo, a quien tú te has entregado enteramente.

-- Santísimo padre, perdonadme -repuso Santa Clara-; sería merecedora de gran reproche si, delante del vicario de Cristo, yo, pobre mujercilla, me atreviera a trazar esta bendición.

-- Para que no pueda atribuirse a presunción -insistió el papa-, sino a mérito de obediencia, te mando, por santa obediencia, que hagas la señal de la cruz sobre estos panes y los bendigas en el nombre de Dios.

Entonces, Santa Clara, como verdadera hija de obediencia, bendijo muy devotamente aquellos panes con la señal de la cruz. Y, ¡cosa admirable!, al instante apareció en todos los panes la señal de la cruz, bellísimamente trazada. Entonces comieron una parte de los panes, y la otra parte fue guardada en recuerdo del milagro. El santo padre, al ver el milagro, tomó de aquel pan y se marchó dando gracias a Dios, dejando a Santa Clara con su bendición. 🙏🏻
joao luis
Emcionante!!! Precioso.
adeste fideles
Quién lo diría que nos tocaría ver que “El destino “ ya nos alcanzó ✍🏻
joao luis
Es cierto, muy cierto. Mira que cuando vi la película la primera vez me pareció cutre y de pocos recursos, a pesar del elenco impresionante de actores de primera línea. Pero esos decorados aparentemente carentes de brillo y colorido lo que reflejaban era el ambiente empobrecido y marrón del comunismo que se refleja en esta película. Ya sabían ellos lo que venía...
adeste fideles
Muy cierto, y muy atinada observación!
Alexander Meneses shares this
1
😉
Alexander Meneses
Genial aporte, gracias !