ADRIAN RIVERA
25
No es la serie de los años 70s, " Tierra de Gigantes", donde las personas " normales", vivían rodeados de Gigantes y donde todo era mayúsculo. En este tiempo animal de weyes, donde ya no existe su …Más
No es la serie de los años 70s, " Tierra de Gigantes", donde las personas " normales", vivían rodeados de Gigantes y donde todo era mayúsculo.

En este tiempo animal de weyes, donde ya no existe su nombre personal Humano, sino ya casi todos se llaman así.

La juventud ve a las normas católicas, doctrina y santa biblia cómo su peor enemigo, porque les quita libertad, no la entienden espíritualmente, la cuestionan, y así sin saberlo se alejan de su salvación, si es que creen, porque para ellos el pecado es "pecaran minuta", algo sin importancia.

1 Corintios 11, 7-9" El HOMBRE no debe cubrirse la cabeza, pues es imagen y REFLEJO DE DIOS; pero la mujer es reflejo del hombre. En efecto, no procede el hombre de la mujer, sino la mujer del hombre. Ni fue creado el hombre por razón de la mujer, sino la mujer por razón del hombre."

David quiere matar a Goliat, el David humano, racionalista, sentimentalista, obediente a sus sentidos berrinchudos y su razón seca espíritual, quiere matar la sana doctrina de la iglesia católica, porque los padres, las generaciones, de una en una se van disminuyendo al formar iglesias domésticas.

Antes en una familia había más de la mitad que deseaban consagrarse a Dios, el 50% como mínimo, ahora de 1000 familias, solo el 0.002% se anima a consagrarse completamente al Señor(monjas, monjes sacerdotes, vida consagrada).

Por eso a la juventud le da risa, lo ven mal que uno sea fanático Religioso, según ellos, sin saber que es devoción, hambre y sed espíritual, y la verdad es de miedo, de terror ver cómo se ha degradado la educación bíblica en las familias, donde en vez de formar, deforman.

Efesios 5, 23-25 “porque el marido es cabeza de la mujer, como cristo es cabeza de la iglesia, el salvador del cuerpo. Así como la iglesia está sumisa a Cristo, así también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres como cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella.”

No puede haber 2 generales en un batallón, no puede haber 2 capitanes de barco, no puede haber 2 cabezas en un matrimonio, no se debe decir a las parejas que entre los 2, tomen decisiones, entre los 2 formen, cada uno como se les pegue su gana, hay reglas.

Los que están casados, el marido es el que toma las decisiones, no lo digo yo, lo dice la biblia y es por orden, por disciplina espíritual.

1 Corintios 11, 3 " Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios."

Génesis 2, 21-23" Hizo pues Yave Dios caer sobre Adán un profundo sopor; y dormido, tomó una de sus costillas, cerrando en su lugar la carne, y de la costilla que de Adán tomara formó Yave Dios a la mujer, y se la presentó a Adán. Adán exclamó: «Esto sí que es ya hueso de mi hueso y carne de mi carne. Esto se llamará varona, porque del varón ha sido tomada."(biblia Nácar Colunga).

Génesis 2, 18 " Y se dijo Yave Dios: «No es bueno que el hombre esté solo, voy a hacerle una ayuda semejante a él"

La esposa debe ser espejo del esposo, puede opinar, sugerir, todo en base según la formación de una iglesia doméstica, pero no imponer sus ideas y mucho más sino tienen sustento bíblico.

Así como la iglesia es reflejo de Cristo, guardiana de la sana doctrina, educadora y maestra, así la mujer casada con su marido.

La que no es casada, tanto para el hombre también debe ser la consagración de su vida, por la salvación de las almas, es un plan divino, es por el bien de tu alma, aunque no la entiendas humanamente hablando.

1 Corintios 7, 34 "está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido."

1 Corintios 11, 12 "Porque si la mujer procede del hombre, el hombre, a su vez, nace
mediante la mujer. Y todo proviene de Dios."

1 Timoteo 2, 11-14 "La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión.
No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio. Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar.
Y el engañado no fue Adán, sino la mujer que, seducida, incurrió
en la transgresión."

No es cuestión de machismo o feminismo, sino de obediencia militar, ya que estamos en guerra espíritual y tú alma es el trofeo para Dios o para el diablo.