es.news
4591

Profesor de Derecho en Princeton pide renuncia de Francisco

Si Francisco fue informado sobre los abusos del cardenal McCarrick, pero le dio poder “para representar e influir en toda la Iglesia durante cinco años, el futuro de este pontificado es dudoso al …Más
Si Francisco fue informado sobre los abusos del cardenal McCarrick, pero le dio poder “para representar e influir en toda la Iglesia durante cinco años, el futuro de este pontificado es dudoso al extremo”, según Robert George.
George es profesor de Jurisprudencia en Princeton y profesor visitante en la Escuela de Leyes de Harvard. Él es católico.
Al escribir el 30 de agosto en Wsj.com, George señala que el debate sobre los motivos y la personalidad del arzobispo denunciante Carlo Maria Viganò es secundario:
“Más importante son sus afirmaciones factuales de su testimonio, las cuales pueden ser investigadas con fuerte evidencia”.
Imagen: Robert George, © Gage Skidmore, CC BY-SA, #newsLnaprelieu
apostolesdemaria
El falso pontificado de paco, siempre ha sido una farsa, un abuso de poder de la mafia...
jasonjones
Los que no han tenido el discernimiento suficiente para comprender quien era Bergoglio hace mucho tiempo que descubran en esta humillación una ocasión de resucitar la verdadera fe abandonando los "modernos" planteamientos, y de volcarse a la busqueda de Dios, que les ha quedado tan lejos.
San Atanasio ora pro nobis
El homosexual depredador sexual McCarrick públicamente admitió que hizo lobby para que eligieran a Bergoglio.
San Atanasio ora pro nobis
Si Francisco fue informado sobre los abusos del ex-cardenal McCarrick, pero le dio poder “para representar e influir en toda la Iglesia durante cinco años, el futuro de este pontificado extremadamente dudoso”, Profesor de derecho Robert George.
complicitclergy.com