Clicks577
es.news
5

Nada de ecumenismo: El confundido Francisco no puede ocultar su disgusto por el consolidado presidente cristiano

“No sé si me reuniré con él [Viktor Orbán]”, dijo Francisco, que presidirá una Eucaristía el 12 de septiembre en el Congreso Eucarístico de Budapest, durante su entrevista en radio COPE.

El presidente húngaro, Orbán, es un protestante muy afín a la Iglesia.

“No voy a ir al centro de Budapest”, “recibiré a las autoridades que vengan”, “no sé qué autoridades van a venir”, “no tengo ni idea de lo que voy a decir”, divagó Francisco.

Sin embargo, el programa oficial dice que el 12 de septiembre a las 8:45 horas Francisco se reunirá con Orbán en el Museo de Bellas Artes de Budapest.

El 27 de agosto, Orbán estuvo en privado en Roma y se le vio con su mujer y su hijo en un restaurante romano (foto de abajo).

#newsPnnpsxgvbl

San Benedicto José Labré
Tengo una amiga húngara que padece al "bueno de Orbán". Un masón que obliga todos los trabajadores a la vacunación hasta el 15 de septiembre con prórroga y si no, despedidos. Y después a la población húngara.
Miguel Echeverria
A ver, señor Luis Rivasplata, cuando dice "He visto íntegramente la entrevista y no hay absolutamente nada de lo que varios comentan", resulta que no nos cuenta que concretamente es falso... ¿No será que no lo sabe? ¿No será que lo imagina nada más?

Porque al final va a resultar que el apostata irredento de Bergoglio, ni odia España, ni da culto a los demonios como la Pachamama, ni blasfema …More
A ver, señor Luis Rivasplata, cuando dice "He visto íntegramente la entrevista y no hay absolutamente nada de lo que varios comentan", resulta que no nos cuenta que concretamente es falso... ¿No será que no lo sabe? ¿No será que lo imagina nada más?

Porque al final va a resultar que el apostata irredento de Bergoglio, ni odia España, ni da culto a los demonios como la Pachamama, ni blasfema contra Cristo y su santísima madre, ni persigue a la misa católica ni a los católicos... o sea, quiero decir a los rígidos. y los otros mil desvaríos de este homosexualista, masón, filojudío y agente del NWO que es Bergoglio.
Luis Rivasplata
Es muy penoso encontrar lecturas tan sesgadas de lo que dice Francisco. He visto íntegramente la entrevista y no hay absolutamente nada de lo que varios comentan. Escriban y digan la verdad, dejen las supersticiosas afirmaciones conspirativas y la mentira. Nadie está obligado a caerle bien a todo el mundo, tampoco el papa. Si el pensamiento de sus críticos aún se quedó en Trento, es su decisión. …More
Es muy penoso encontrar lecturas tan sesgadas de lo que dice Francisco. He visto íntegramente la entrevista y no hay absolutamente nada de lo que varios comentan. Escriban y digan la verdad, dejen las supersticiosas afirmaciones conspirativas y la mentira. Nadie está obligado a caerle bien a todo el mundo, tampoco el papa. Si el pensamiento de sus críticos aún se quedó en Trento, es su decisión. La Iglesia seguirá avanzando. Ah, no se molesten en responder. Esta es la primera y última vez que comento por este medio. Escribí lo que en conciencia pienso que se debía escribir, pero no gastaré más tiempo en responder. Gracias.
Tojeter
La iglesia seguirá avanzando hacia abajo, no hacía el cielo
Miguel Echeverria
Seamos sinceros, de Orbán lo que molesta a Bergoglio no es que sea hereje protestante. Eso le encanta (lo de hereje). Incluso no le importaría que se declarara católico (neo-católico, con más precisión) como hace Biden. Lo que le molesta de Orbán es que sea (aparentemente, al menos) anti-NWO: que rechace al capó Soros, que no ame tiernamente a los sodomitas como el propio Bergoglio, que sea …More
Seamos sinceros, de Orbán lo que molesta a Bergoglio no es que sea hereje protestante. Eso le encanta (lo de hereje). Incluso no le importaría que se declarara católico (neo-católico, con más precisión) como hace Biden. Lo que le molesta de Orbán es que sea (aparentemente, al menos) anti-NWO: que rechace al capó Soros, que no ame tiernamente a los sodomitas como el propio Bergoglio, que sea profamilia, que no promociones como merece en favor del deporte de asesinar niños en el vientre de su madre, y sobre todo, que se oponga a la invasión de las turbas sarracenas en su país... Eso es lo que le molesta en Orbán, y le encanta en Biden, al neo-papa Bergoglio el de la Pachamama y la Greta.