Clicks29
Adelita
1

Revelación del Corazón de Jesús a Sta.Maravillas de Jesús

*Mi Corazón necesita ser consolado y este Carmelo quiero que sea el bálsamo que cure las heridas que Me abren los pecadores.*

*España se salvará por la oración.*”

Revelación del Corazón de Jesús a Sta. Maravillas de Jesús.

Al abrigo de esta revelación y con la necesidad que apremia en nuestro país,las *Carmelitas Descalzas del Cerro de los Ángeles,”* hijas de esta santa carmelita, la Madre Maravillas y de Santa Teresa de Jesús, que decía: *“Estase ardiendo el mundo, quieren tornar a sentenciar a Cristo”. ¿Y hemos de estar indiferentes...?*

Escuchando las palabras de la Santísima Virgen María en Fátima y en otras muchas apariciones, que pide que se rece el santo Rosario y volverá La Paz al mundo, las carmelitas inician una cadena de oración del rezo del Sto. Rosario por España y por el Sto. Padre para que rija a nuestra Madre la Iglesia con Sabiduría y fortaleza.
En el Rosario que se nos invita a unirnos pidamos obtener como resultado, la paz,la concordia entre los hombres y ESPAÑA sea de nuevo Luz del mundo y sal de la tierra.

Todos los rosarios que se recen desde ahora en cualquier lugar donde te encuentres ofrécelos por estas dos intenciones y los Corazones de Jesús y de María cambiarán el rumbo de nuestra historia para la mayor gloria De Dios y bien de las almas.

*Sagrado Corazón de Jesús rogad por ESPAÑA*
*Dulce Corazón de María dadnos La Paz*
Adelita likes this.