AUTORIZACIÓN CAPILLA EN PRADO NUEVO. COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL PRADO NUEVO Escrito por Gabinete de Prensa 22-06-2012 Comunicado oficial 22 JUN’12 .- En cumplimiento del compromiso …Más
AUTORIZACIÓN CAPILLA EN PRADO NUEVO.

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL

PRADO NUEVO
Escrito por Gabinete de Prensa
22-06-2012
Comunicado oficial

22 JUN’12 .-
En cumplimiento del compromiso adquirido por el Ayuntamiento de El Escorial con motivo del comunicado que emitió el pasado 3 de mayo en relación a la solicitud de autorización recibida en el Área de Urbanismo para la instalación provisional de una capilla en la finca de Prado Nuevo, una vez estudiados los términos de dicha solicitud así como los consiguientes informes preceptivos técnicos y jurídicos y realizadas consultas a otras instancias, se informa de que:

1. La Ley permite la colocación de la capilla de manera provisional, por lo cual el Ayuntamiento ha procedido a su autorización.
2. El Ayuntamiento de El Escorial no va a realizar ningún tipo de juicio ni valoración sobre la decisión adoptada ya que ésta se ha tomado en virtud de los citados informes y que, como no puede ser de otra manera, este Consistorio respeta y acata.
3. El equipo de gobierno municipal, tal y como se recoge en su programa para la presente legislatura, continúa estudiando con los actuales propietarios de la finca el desarrollo de los convenios firmados en su día entre las partes interesadas.

NOTA:

A mi parecer, esto significa, que se puede construir una Capilla provisional, en donde se puedan desarrollar todos los actos propios de un templo, entre los que se encuentran los pedidos por la Santísima Virgen. Ya se está iniciando su construcción en el lugar donde se ha estado celebrando las Misas.


Os ruego que sigamos rezando para poder ver pronto la Capilla definitiva construida.
Tina 13
Preiset den Herrn !