es.news
1948

Monseñor Schneider: Los resultados del Sínodo sobre la Sinodalidad están pensados de antemano

El obispo Athanasius Schneider supone que los resultados del Sínodo sobre la Sinodalidad ya están en marcha. Lo dijo en una entrevista llevada a cabo el 17 de noviembre con @cjm-media y Gloria.tv. Ya …Más
El obispo Athanasius Schneider supone que los resultados del Sínodo sobre la Sinodalidad ya están en marcha. Lo dijo en una entrevista llevada a cabo el 17 de noviembre con @cjm-media y Gloria.tv.
Ya en el Sínodo de la Familia 2014/2015, varios obispos le informaron que sus objeciones no fueron tenidas en cuenta y Amoris Laetitia, el resultado de ese sínodo, apareció concebido de antemano.
Schneider espera que el actual Sínodo yuxtaponga declaraciones ambiguas/erróneas y correctas para “tranquilizar a los conservadores”.
Así procedió el Vaticano II, así también Amoris Laetitia, pero con el actual Sínodo puede ser “aún peor”. Para Schneider, la sinodalidad es un “truco” y una “tapadera” para “diluir aún más la fe de la Iglesia”.
Es un error y esencialmente protestante poner “en discusión” las verdades de fe reveladas sobre la sexualidad, la homosexualidad y la ordenación de mujeres. Esto, dijo Schneider, corresponde a un parlamento político, pero no a la verdad de la fe.
Schneider ha …Más
Adnarim miranda compartió esto
4