es.news
6489

Obispo italiano quiere suicidio asistido

El obispo secularizado de Pinerolo, monseñor Derio Olivero (ver foto), cree que Italia debería permitir y, por tanto, fomentar los suicidios de las personas cuya vida no es lo suficientemente “cualitativa”.

Dijo el 23 de enero en la página web LaStampa.it que “todos vivimos en el mismo territorio, donde conviven culturas laicas, católicas y de otras confesiones, por eso estoy convencido de que es necesario equipararnos mutuamente para llegar a una legislación, aportando cada uno su propia contribución, dejando de lado las ideologías” - sin advertir que la idea misma de promover el suicidio es una expresión de una ideología particularmente inhumana y secular.

Olivero se opone al hecho que la vida es sagrada, porque “es exagerado insistir sólo en la sacralidad como término absoluto sin combinarlo con la calidad de vida y la conciencia”.

La ideología de la “calidad de vida” implica que la vida de una persona enferma y anciana tiene menos valor en comparación con la vida de personas sanas y fuertes.

#newsIdauihbaww
la verdad prevalece
Otro apostata siervo del diablo elegido por Bergoglio que se avergüenza del Credo de la Iglesia católica y celebra el
Ramadan Obispo italiano eliminó el rezo del Credo en Misa de Epifanía, para agradar a los no creyentes
la verdad prevalece
En 2017 Bergoglio eligió como obispo al apóstata Derio Olivero que es un hereje público que rechaza el Credo católico y profesa un credo diferente anticatólico.
adeste fideles
El sufrimiento nadie lo deseamos pero es la oportunidad de purificación que Dios permite para convertir, transformar,santificar almas.. no solo del que directamente lo padece sino de quienes le aman y están cercanos, es la gran oportunidad de hacer una ofrenda a Dios y de experimentar Su cercanía dado que Nuestro Señor Jesucristo es Infinitamente compasivo y misericordioso y no abandona al que …More
El sufrimiento nadie lo deseamos pero es la oportunidad de purificación que Dios permite para convertir, transformar,santificar almas.. no solo del que directamente lo padece sino de quienes le aman y están cercanos, es la gran oportunidad de hacer una ofrenda a Dios y de experimentar Su cercanía dado que Nuestro Señor Jesucristo es Infinitamente compasivo y misericordioso y no abandona al que sufre y especialmente a quien lo invoca en medio del dolor…✍🏻
Critx
Yo lo digo por mi , Nuestro Señor me está purificando, así yo me siento ante un dolor fuerte en la espalda . Es muy fuerte… pero nada por la Misericordia de Dios, lo puedo soportar con El todo dolor es soportante..