Clicks381
jamacor
24

Dos monjas indefensas

Inés y Carmen fueron detenidas, maniatadas, subidas a una furgoneta y llevadas a un descampado cercano al cementerio de Vicálvaro.
Allí fueron torturadas y ejecutadas. A Inés le dispararon en la boca y a Carmen en el estómago. Una murió al instante; la otra, desangrada.
Estas dos mujeres, monjas indefensas, fueron asesinadas en agosto del 36 por milicianos republicanos al servicio del comunismo. Mientras tanto, en España, hay partidos y políticos negacionistas de estos crímenes dispuestos a entrar en el Gobierno y borrar su pasado.
No esperemos otros 100 años para condenar el comunismo. Firma para pedir a Casado, Abascal y Arrimadas (también a Sánchez e Iglesias) que lo condenen tal y como ha hecho la Unión Europea.
He seleccionado esta historia, entre las muchas que podría haberte contado de víctimas del terror comunista, porque las hermanas Inés y Carmen eran concepcionistas, y mañana se celebra la festividad de la Inmaculada.
Su crimen, como el de tantos otros inocentes, fue cometido en nombre de una ideología que hoy la izquierda pretende blanquear con leyes como la de la memoria Histórica.
No solo ocurrió en España. Toda Europa es muy consciente de las atrocidades cometidas contra millones de personas que no pudieron escapar a la sangrienta interpretación que el comunismo hace de la igualdad y la democracia.
Por eso, el pasado 18 de septiembre el Parlamento Europeo emitió la resolución (2019/2819 RSP) por la que condena expresamente el comunismo y llama a la memoria de las víctimas y a eliminar cualquier vestigio de esta ideología en la vía pública.
Tenemos una gran oportunidad de conseguir una condena oficial del comunismo en España. Nos ampara la verdad, nos ampara la memoria, y ahora también el Parlamento Europeo.
Gracias por apoyar esta campaña.

Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org
Pablo1720 and 2 more users like this.
Pablo1720 likes this.
carlosgijon likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
perceo3
7/12/2019
Un importante articulo y aporte al conjunto de escritos de esta Web que nos da la imformacion del verdadero rostro de la Izquierda y su vision anti Cristiana invito a quien lea este escrito en su tiempo apoyar lo bueno y justo gracias por subirlo y compartirlo .
Yugo likes this.
perceo3 likes this.