Clicks330
es.news
5

¿Cuál fue el resultado del estudio sobre grandes abusos del cardenal Marx? Ninguno

Un año y medio después que la Conferencia Episcopal Alemana publicara un amplio “estudio sobre abusos”, las autoridades bávaras no presentaron ni una simple acusación, informó la Agencia de Prensa Alemana.

Los motivos para dejar de lado las investigaciones fueron la falta de evidencia y el estatuto de las limitaciones. Solamente cuatro investigaciones están actualmente en curso en Bavaria. Unos pocos casos han sido trasladados a fiscalías fuera de Bavaria.

Reinhard Marx, el cardenal de Múnich, presentó el estudio “con cifras impactantes”. Ese estudio impactó a nivel mundial. Para aumentar el efecto impactante, presuntos casos se remontaron al distante año de 1946.

El estudio afirmaba que al menos 3.677 menores habían sido “abusados” por 1.670 clérigos.

Voces (alemanas) criticando el estudio fueron censuradas por los medios de comunicación oligarcas.

Estas voces señalaban que un tercio de los cargos detallados ni siquiera correspondían a abusos sexuales, otro tercio remitía a la palabra de una persona contra otra, el 6% de los casos enumerados fueron acusaciones ya rechazadas por la fiscalía. Incluso se enumeraron declaraciones anónimas.

El criminólogo alemán Christian Pfeiffer no está sorprendido por el resultado del estudio: “Era claro desde el comienzo que las investigaciones no llevarían a ninguna parte”.

Sobre el anuncio de Marx que todo había sido pasado a la fiscalía, Pfeiffer dijo: “Toddo eso fue un show – nada más”.

La exageración de los “abusos” sirve a la Conferencia Episcopal Alemana para presionar a favor de la abolición del celibato y para introducir sacerdotisas.

#newsVuixeqngwd

Todos los fieles católicos alemanes deben de dejar de dar impuesto. Ya que el apostata es Marx así que ellos tienen que desvincularse y si eso implica explicar si me separo de esa iglesia porque ellos son los apostatas tienen que hacerlo. Acaso a San Atanasio no lo expulsaron y los herejes se quedaron dueño de los Templos y usurparon la Jerarquía donde el 97% de los obispos cayó en la herejía. Y …More
Todos los fieles católicos alemanes deben de dejar de dar impuesto. Ya que el apostata es Marx así que ellos tienen que desvincularse y si eso implica explicar si me separo de esa iglesia porque ellos son los apostatas tienen que hacerlo. Acaso a San Atanasio no lo expulsaron y los herejes se quedaron dueño de los Templos y usurparon la Jerarquía donde el 97% de los obispos cayó en la herejía. Y que hicieron los fieles católicos separarse de los apostatas no unirse a ellos.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
MARX maneja la iglesia mas rica del mundo que paradoja ... encima persigue a los catolicos tradicionales y pobres con su "impuesto" a la Iglesia
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Cualquier estudio liderado por un apostata como Marx no tiene ninguna validez .
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
igork
Conocen a un pederasta que se auto-incrimine?
Por eso el estudio de Marx no dio con ningún resultado.
DEFENSA DE LA FE and 2 more users like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.