es.news
3656

Obispos belgas aprueban “liturgia” para uniones homosexuales

El cardenal de Bruselas, Jozef De Kesel, de 75 años, y los obispos flamencos publicaron el 20 de septiembre una declaración sobre “Estar pastoralmente cerca de los homosexuales”, lo cual incluye una …Más
El cardenal de Bruselas, Jozef De Kesel, de 75 años, y los obispos flamencos publicaron el 20 de septiembre una declaración sobre “Estar pastoralmente cerca de los homosexuales”, lo cual incluye una “liturgia” con oraciones para la “bendición” de las uniones homosexuales.
Los obispos afirman que los homosexuales activos (“eligen vivir en pareja”) merecen “aprecio y apoyo”. Para los obispos, lo que la Iglesia y la Biblia consideran una abominación y un pecado es una “fuente de paz y felicidad compartida para los involucrados”.
La liturgia proporciona -además de las oraciones y la lectura de las Escrituras- el “compromiso de las dos personas involucradas”. Expresan como en un matrimonio ante “Dios” cómo se comprometen el uno con el otro. Después rezan: “Concédenos fuerza para ser fieles el uno al otro y profundizar nuestro compromiso. En tu cercanía confiamos, queremos vivir de tu Palabra”.
Los obispos se reunirán la próxima semana con Francisco en su visita ad limina. La Congregación para …Más
solodoctrina
Totalmente en línea con el programa de gobierno de la Mafia de Cardenales que provocaron la resignación del ejercicio activo del Papado de Benedicto XVI para imponer la figura del payaso argentino como falso Papa.
la verdad prevalece
Bergoglio elevó a este apostata siendo un reconocido hereje. El apostata Jozef De Kesel esta en plena comunión con Jorge Mario Bergoglio Sivori.
la verdad prevalece
Pertenecen a la secta cismática de perversos homosexuales que se rebela contra Dios. Los que pertencen a ella se han separado de la Iglesia de Jesucristo.