Clicks701
es.news
2

Necio apostolado telefónico de Francisco causa estragos

Sergio Decuyper, de 42 años, un homosexual argentino que está casado en España, acusa a Francisco de “encubrimiento” (Clarín.com, 23 de setiembre).

Su historia del pescador: el padre José Francisco Decuyper, de 85 años, su tío, “abusó” de él en el baño de la casa de sus abuelos en Paraná cuando él tenía 5 años (!). El padre Decuyper sufre de Alzheimer y no puede defenderse.

Francisco fue lo suficientemente necio para hablar varias veces con el acusador, por teléfono y personalmente.

El resultado fue que ahora Decuyper le acusa de “encubrimiento” y “negación”. En una carta abierta, le pide a Francisco que “sea creativo” y vaya con él a Paraná (!).

La esposa de Decuyper, con quien tiene hijos, descubrió que su esposo tiene un “trauma profundo”. Ahora él se dice “homosexual”.

Como “prueba” de su “abuso”, Decuyper cita un sueño recurrente en el que él tiene “5 años”y que sigue hasta terminar en la puerta de un baño. Sólo en enero de 2019 presuntamente “recuperó su memoria”.

Le escribió a Francisco, quien ingenuamente le llamó durante media hora el 17 de marzo de 2019. Francisco dijo que él “le creía”, que esto era “algo muy común”, que tenía que someterse a terapia y no se lo debería decir a nadie.

Después de esto Francisco recibió a Decuyper el 4 de mayo de 2019 durante media hora, diciéndole que no hablara con periodistas, proque eran “hipócritas”. Cuando Decuyper se presentó como “homosexual” Francisco le dijo que su “misión era el matrimonio y que tenía que permanecer casado”.

#newsWgehqmqrcf

jamacor
bear
Se le está cayendo el castillo de arena a "san" bergoglius