26:31
Virgen de Guadalupe - La película. Oyó cantar sobre el cerrito, como el canto de muchos pájaros finos; al cesar sus voces, como que les respondía el cerro, sobremanera suaves, deleitosos, sus cantos …Más
Virgen de Guadalupe - La película.

Oyó cantar sobre el cerrito, como el canto de muchos pájaros finos; al cesar sus voces, como que les respondía el cerro, sobremanera suaves, deleitosos, sus cantos sobrepujaban al del coyoltototl y del tzinitzcan y al de otros pájaros finos.
Se detuvo a ver Juan Diego. Se dijo: ¿Por ventura soy digno, soy merecedor de lo que oigo? ¿Quizá nomás lo estoy soñando? ¿Quizá solamente lo veo como entre sueños?
¿Dónde estoy? ¿Dónde me veo? ¿Acaso allá donde dejaron dicho los antiguos nuestros antepasados, nuestros abuelos: en la tierra de las flores, en la tierra del maíz, de nuestra carne, de nuestro sustento; acaso en la tierra celestial?
Hacia allá estaba viendo, arriba del cerrillo, del lado de donde sale el sol, de donde procedía el precioso canto celestial.
Y cuando cesó de pronto el canto, cuando dejó de oírse, entonces oyó que lo llamaban, de arriba del cerrillo, le decían: "JUANITO, JUAN DIEGUITO".
Luego se atrevió a ir a donde lo llamaban; ninguna turbación pasaba en su corazón ni ninguna cosa lo alteraba, antes bien se sentía alegre y contento por todo extremo; fue a subir al cerrillo para ir a ver de dónde lo llamaban.
Y cuando llegó a la cumbre del cerrillo, cuando lo vio una Doncella que allí estaba de pie, lo llamó para que fuera cerca de Ella.

Extracto del Nican Mopohua. Leer todo el relato en ACI prensa: Nican Mopohua
Pauline Madigan compartió esto
12
Pauline Madigan
la mejor película.
CooperatoresVeritatis compartió esto
7
Apparizioni.
Non c'è un angolo della terra in cui la Madre di Dio non sia apparsa.Más
Apparizioni.

Non c'è un angolo della terra in cui la Madre di Dio non sia apparsa.
yeytoriba
Excelente película, había visto otras de la Virgen de Guadalupe pero nunca esta, muy muy buena.
Germen
HERMOSO RELATO DE LAS APARICIONES. MUCHAS FELICIDADES MAMITA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. 👏 👍 🤗