es.news
4723

Musulmán quiso convertir a Francisco al Islam

Un musulmán albanés de 22 años de edad fue deportado de Italia en setiembre por razones de seguridad. El hombre comenzó primero intentando convencer a los creyentes frente al santuario de la Madonna …More
Un musulmán albanés de 22 años de edad fue deportado de Italia en setiembre por razones de seguridad. El hombre comenzó primero intentando convencer a los creyentes frente al santuario de la Madonna dei Bagni, no para entrar a la iglesia sino, en lugar de ello, para encontrar al “verdadero Dios” en la mezquita. Cuando se llamó a la policía, el hombre trató de convertirlos. Les dijo también que estaba en camino a Roma para convencer al papa Francisco que se hiciera musulmán. Finalmente se presentó como seguidor de ISIS. Según Faro di Roma el hombre sufre de algún desequilibrio mental.
Imagen: Franciscus, Bologna, #newsGqzqaqtaoc
Angie W.
Bergoglio No necesita convertirse al Islam porque ya es un imán musulmán en el sentido técnico de la palabra porque Islam significa sometimiento y Bergoglio ya se sometió a los lideres musulmanes que lo convirtieron cuando lo nombraron un "papa jeque" y lo revistieron entregándole el corán y Bergoglio les dijo que lo ascendían de categoría y ya es un mán musulmán cuando en lugar de profesar …More
Bergoglio No necesita convertirse al Islam porque ya es un imán musulmán en el sentido técnico de la palabra porque Islam significa sometimiento y Bergoglio ya se sometió a los lideres musulmanes que lo convirtieron cuando lo nombraron un "papa jeque" y lo revistieron entregándole el corán y Bergoglio les dijo que lo ascendían de categoría y ya es un mán musulmán cuando en lugar de profesar la fe católica y predicarles la Santísima Trinidad para que se salven exalta el Islam y le besa los pies a los musulmanes traicionando a Cristo y la doctrina católica. Bergoglio es para los musulmanes el mesías islámico que reverencia el Islam y los confirma en su idolatría al falso dios Ala diciéndoles que sigan adelante con el falso libro del corán y la fe de sus padres lo cual es APOSTASIA Bergoglio en lugar de buscar su conversión los engaña como cualquier masón Bergoglio en lugar de promover la fe católica promueve la herejía del indiferentismo religioso.
adeste fideles
No hallarán dentro de la iglesia católica un defensor de los musulmanes como Francisco Bergoglio, ni falta hace que lo "conviertan", dentro del vaticano les es más útil.
jamacor
O al budismo, y por qué no al hinduismo, o mucho mejor al sincretismo. ¿Qué más da, si todos somos hijos de Dios, "cristianos anónimos".
Silvia Liliana Almada
Vade Retro satan