Clicks578
es.news
1

Por qué necesitamos a Gloria.tv: La censura en línea es cada vez más generalizada e institucionalizada

YouTube.com, propiedad de Google, ha anunciado una nueva política contra los vídeos que contengan críticas a las vacunas. Sólo en el último año ha eliminado 130.000 vídeos por violar sus “políticas sobre las vacunas COVID-19”.

Famosos críticos del Covid como Sheri Tenpenny, Joseph Mercola y Robert F. Kennedy han sido recientemente cancelados por YouTube. El veterano representante de Texas, Ron Paul, anunció el 30 de septiembre que su canal había sido eliminado por lo que YouTube denominó “violaciones graves o reiteradas de nuestras directrices comunitarias”. La expresión “nuestras directrices comunitarias” es un sinónimo de censura. “No hay advertencia, ni ataques, ni pruebas”, escribe Paul. Su recurso fue rechazado.

La revolución de los medios de comunicación social se compara, con razón, con la revolución industrial del siglo XIX y la revolución sexual de 1968.

Gloria.tv es el único sitio web católico que ha desarrollado todas las características que constituyen un medio de comunicación social, todo auto alojado y masivamente escalable. Gloria.tv va a seguir adelante. ¿Podemos contar contigo?

Por favor, ¡coloca tus contenidos en Gloria.tv! ¡Comparte las publicaciones que te gustan para darlas a conocer! ¡Comenta y haz oír tu voz!

No podemos construir este gran proyecto sin tu generosidad. Por favor, apoya esta campaña de otoño 2021 para la recaudación de fondos

Puedes donar:
- a través de una transferencia bancaria a:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

- a través de una tarjeta de crédito o mediante PayPal

utilizando Kindful

#newsZfwqwqnonh

joao luis
Es una gracia de Dios tener en este tiempo de sprint final un canal abierto a los cristianos; valiente desde siempre; y sujetándose como puede en medio de esta apocalipsis. No podemos dejar de dar un empujoncito más a esta nuestra casa. Bendiciones a todo el equipo de Gloria.tv y a sus colaboradores.