Clicks1.1K

Francisco intenta continuar con nuevos “ministerios” para mujeres como diaconisas de hecho

es.cartoon
14
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsJsimqvacfn
EDGARIUS
Todo aquel que tiene el honor de llevar el nombre de Cristo debe necesariamente examinar con diligencia sus pensamientos, palabras y obras, y ver si tienden hacia Cristo o se apartan de él. Este discernimiento puede hacerse de muchas maneras. Por ejemplo, toda obra, pensamiento o palabra que vayan mezclados con alguna perturbación no están, de ningún modo, de acuerdo con Cristo, sino que llevan …More
Todo aquel que tiene el honor de llevar el nombre de Cristo debe necesariamente examinar con diligencia sus pensamientos, palabras y obras, y ver si tienden hacia Cristo o se apartan de él. Este discernimiento puede hacerse de muchas maneras. Por ejemplo, toda obra, pensamiento o palabra que vayan mezclados con alguna perturbación no están, de ningún modo, de acuerdo con Cristo, sino que llevan la impronta del adversario, el cual se esfuerza en mezclar con las perlas el cieno de la perturbación, con el fin de afear y destruir el brillo de la piedra preciosa. (San Gregorio de Nisa Obispo)
adeste fideles
🙏 🙏 🙏
Angie W.
La anti iglesia que se han tomado los Templos pero la Iglesia fiel remanente permanecemos firmes y fieles a Jesucristo aunque nos destierran al desierto.
malemp
"la Barca de Pedro parece haberse transformado en un submarino" R.de Mattei
San Atanasio ora pro nobis
apostolesdemaria pensé que era Santa Catalina de Siena por la profecía no se si será la Santísima Virgen.
No uso nombres de Santos pues merecen un respeto.
😀
apostolesdemaria
Cartoon, esta foto no me gusta, he visto a mi Madre del cielo tras ese traidor y me ha dolido el alma... Cuanto debe sufrir Su Inmaculado Corazón.
adeste fideles
Angie W.
Bergoglio es el falso papa, que se describe en las profecías.
Un hombre no canónicamente elegido que describe la profecía de San Fco de Asís.
En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

El Falso Papa Bergoglio es el Falso Profeta
.
Arzobispo Fulton Sheen: “El Falso Prof…More
Bergoglio es el falso papa, que se describe en las profecías.
Un hombre no canónicamente elegido que describe la profecía de San Fco de Asís.
En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

El Falso Papa Bergoglio es el Falso Profeta
.
Arzobispo Fulton Sheen: “El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz. Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

Bergoglio es el obispo que ilícitamente usurpa al papa que se describe en la profecía de Emmerich.
Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual
. (AA.III.128)

Santa Hildegarda de Bingen lo describe como el hombre de pecado, el hijo de perdición que le enseña a los hombres a desobedecer a Dios, enseñándoles a hacer cosas contrarias a lo que Dios enseñó en el AT y en el NT y advierte que quienes lo siguen se condenan: Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.
Y el Falso profeta es un demonio encarnado en un hombre. El hombre de pecado, el hombre sin Ley, el hijo de perdición que advierte la Escritura. Por eso Bergoglio tiene un poder seductor diabólico que ha enceguecido a quienes ven sus herejías y aun lo tratan mas que a un papa como a su dios.
adeste fideles
Bergoglio no es Papa quizá sea el último antipapa.
malemp
no sabemos si este es el ultimo papa pero sabemos que este esta entregando las llaves de Pedro al mundo enemigo del alma de cualquier bautizado, solo DIOS sabe que nos espera, "Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil".(MT 26)
"Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene". (MT 24)
San Atanasio ora pro nobis
En el Plan masónico contra la Iglesia, la única figura que ellos dejan es la del anti-papa que los masones utilizan para poder enfrentarse contra Dios.
San Atanasio ora pro nobis
La iglesia de los pobres del pacto de las catacumbas para abolir la jerarquía de la Iglesia católica. La contra iglesia sin dogmas sin jerarquías. Empoderar al pueblo para lucha de clase marxista contra la "opresora" la Iglesia y el contra el Dios Católico "opresor" . Abolir los Mandamientos, los sacramentos, abolir la Iglesia católica para dar paso a la iglesia del NOM.
One more comment from San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
Marxismo para destruir la Iglesia. Bergoglio le entrega el Poder a la BESTIA. Apocalipsis 13:2 El dragón da su trono su poder y su autoridad, Apocalipsis 13:4 y adorar a la Dragón por dar su poder a la Bestia y adoran a la Bestia. Apocalipsis 13:8 Y los moradores de la tierra que le pertenecen al mundo adoran al falso profeta cuyos nombres no están escritos en el libro de la Vida.