Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo

Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo

En más de una ocasión hemos presenciado manifestaciones de Dios que nos dejan muy sorprendidos. Apariciones de la Virgen María en todo el mundo, signos y milagros eucarísticos que revelan la presencia real de Jesús en el Pan y el Vino consagrados.

En esta ocasión tenemos tres fotografías que fueron tomadas durante la exposición del Santísimo, en la Capilla de Adoración de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Glenview, Illinois, Estados Unidos.

No afirmamos que sea una presencia real de la Virgen, pero tampoco negamos por completo. Simplemente compartimos estas imágenes que nos pueden llevar a la reflexión.

Las fotografías fueron tomadas por una feligrés con su teléfono celular. A simple vista, dice, no se veía nada, pero la cámara captó lo que podemos apreciar.

María siempre presente junto a su Hijo en el Pan Eucaristico. Ella nos llama a adorar al Dios Vivo presente en todos los altares de la tierra, el milagro cotidiano que se produce por las manos de los Sacerdotes, en la Oración Perfecta que es la Santa Misa.




www.reinadelcielo.org/tres-asombrosas…
ABRAHAM ISLAS
eucarandal
De las muchas, bastantes, fotografías, en que "aparece" la Santísima Virgen, es esta de Garabandal, y la impresionante y variada serie de El Cairo las que más me impresionan. Porque son a las que doy más credibilidad. Ninguna, ciertamente tienen todos los factores necesarios para una conclusión científicamente aceptable. De echo tal pretensión es absurda, pues no son reproducibles, y sin embargo …Más
De las muchas, bastantes, fotografías, en que "aparece" la Santísima Virgen, es esta de Garabandal, y la impresionante y variada serie de El Cairo las que más me impresionan. Porque son a las que doy más credibilidad. Ninguna, ciertamente tienen todos los factores necesarios para una conclusión científicamente aceptable. De echo tal pretensión es absurda, pues no son reproducibles, y sin embargo tienen algo que para mí les da un valor extraordinario, especialmente la de Garabandal. Y es que nunca fueron publicitadas. Era la foto que la madre de Conchita tenía en la mesita junto a su cama y que de jovencita le dio a la monja, su profesora en el internado de Santander y confidente. Por cierto, una de las personas que conserva el mejor archivo sobre Garabandal, pues tiene la "manía" de guardarlo todo, y quien tuvo un trato excepcionalmente cercano con Conchita. Sus testimonios son excepcionales.
La famosa comisión del obispado de Santander, nunca fue capaz de explicar nada de esto, ni de tantas y tantas cosas relativas a Garabandal, su opacidad nunca a sido superada, ni por Medjugorje. Se limitaron a decir que todo era normal, sin explicación ni demostración alguna.
vgg
Vg2: No tengo argumentos ni para negar ni para aceptar dichas "apariciones". Sin embargo me atengo a que toda aparición lleva un mensaje. ¿Qué mensaje es el que nos da? ¿Y quién puede decir que es Ella o no, si fuera verdad?
eucarandal
@Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen muchas gracias por tus comentarios, estoy completamente de acuerdo en lo que dices, además ese mensaje de la Virgen ha sido claro y reiterado, especialmente a lo largo de estos dos últimos siglos ( Milagrosa, Lourdes, Fátima, Garabandal, Medjugorje...) Siempre nos dice: Hablad con mi Hijo, no está lejos, no es inaccesible, está muy cerca, lo podemos …Más
@Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen muchas gracias por tus comentarios, estoy completamente de acuerdo en lo que dices, además ese mensaje de la Virgen ha sido claro y reiterado, especialmente a lo largo de estos dos últimos siglos ( Milagrosa, Lourdes, Fátima, Garabandal, Medjugorje...) Siempre nos dice: Hablad con mi Hijo, no está lejos, no es inaccesible, está muy cerca, lo podemos ver todos los días, constantemente, está en nuestros barrios, nuestras parroquias, nuestros pueblecitos,. Solo acercarnos al altar de nuestra parroquia y ahí está Nuestro Señor. Solo tenemos que hablarle.
Más claro.. el agua clara.

Aparte de esto...Además, como sabes, aparte de mí natural rechazo a los vídeos mágicos de YouTube, tengo claro que la forma de esconder lo auténtico es mezclándolo con lo falso. Junta un diamante con cristales y mételo en el agua, y ponlo bien a la vista, verás como las cosas mejor escondidas están a la vista, pasamos a su lado todos los días y no las vemos.
Bueno pues a lo que voy, la transcendencia de que estas imágenes sean auténticas 100%, trasciende mucho más que lo que sabiamente comentas, ya de por sí importante, pués implica a "absoluta" confirmación de la "presencia" de la Santísima Virgen entre nosotros, pobres mortales. Ya sabes, no solo por la fé, con ser grande, sino por la posibilidad de poder meter el dedo en la llaga. Algo pués de una enorme transcendencia.
Ya sabes que yo, reacia de principio y profundamente suspicaz, no creo ni por asomo en ovnis, ni sirenas, ni gigantes nefilim, ni black OPS de la antigüedad, ni pirámides egipcias en Japón, ni anunakis, ni Cristos en la India (con perdón), ni arcas de la alianza reencontradas por iluminados, ni en la caterva de esos iluminados que pululan en torno al tema bíblico y que todos los días hacen sus vídeos que cuelgan en Youtube. También están las grandes cadenas productoras de documentales falsarios realizados con grandes medios por excelentes profesionales, te acuerdas del "documental" sobre la tumba de Jesús en Talpiot? que afirmaba que habría aparecido toda la familia de Jesús al completo incluida su mujer y su hijo? Negando por tanto la resurrección y golpeando la fé cristiana?. O el Evangelio de Judas, realizado por National Geografic, con todos sus medios y su prestigio? Con una campaña de prensa carísima publicando en su prestigiosa revista, editando un libro y toda una serie de documentales y noticias flash en todos los medios de comunicación del mundo? Te acuerdas? Y resulta que la traducción del copto que hicieron estaba absolutamente manipulada y era falsa como dólar de plomo.
Y así una lista larga como un día sin pan.
Todo eso es para mí como los cristales donde se oculta el diamante. Por eso te comentaba mis dudas, pero como sabes creo absolutamente en la presencia de la Santísima Virgen entre nosotros. El Diamante, brillando entre tantos cristales.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Estás imágenes fueron captadas primeramente a través de una grabación en el lugar.
Lo testimonia en breves palabras una mujer quien lo presenció.
Si entienden inglés verán lo que dice al terminar.
www.youtube.com/watch
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Mi querida eucarandal
No todo en este mundo es pura apariencia o mero engaño.
El Señor y su Santa Madre, también, se valen de ciertos medios al momento manifestarse, queriéndonos comunicar algo.
El mensaje (fotográfico visual) de la Virgen es claro:
"Ya que muchos de ustedes, o son totalmente indiferentes, o no tienen tiempo, lo abandonan y lo dejan a su suerte, entonces voy Yo en espíritu y en …Más
Mi querida eucarandal
No todo en este mundo es pura apariencia o mero engaño.
El Señor y su Santa Madre, también, se valen de ciertos medios al momento manifestarse, queriéndonos comunicar algo.
El mensaje (fotográfico visual) de la Virgen es claro:
"Ya que muchos de ustedes, o son totalmente indiferentes, o no tienen tiempo, lo abandonan y lo dejan a su suerte, entonces voy Yo en espíritu y en verdad a acompañarlo, a adorarlo, a pedir perdón por tanto mal, por tanto pecado, a reparar infinidad de ofensas, por cada hijo a seguir intercediéndo, rezando..."
Ella, nos está invitando a volver a donde Cristo, a Su casa, a Sus pies, para poder mejor conocerlo, comprenderlo, en silencio, en recogimiento que Dios todavía habla.
eucarandal
Y sin embargo esas imágenes son estupendas.
eucarandal
La única pregunta que me hago es: cómo fueron realizadas esas fotografías?, Son auténticas?. Vivimos en un mundo en que por internet podemos ver infinidad de fenómenos extraños que resultan ser simples manipulaciones, esqueletos de gigantes, apariciones de la niña de la curva, fantasmas, cosas a contraepoca etc etc. Siempre simples montajes fotográficos pues resulta que la fotografía es de lo …Más
La única pregunta que me hago es: cómo fueron realizadas esas fotografías?, Son auténticas?. Vivimos en un mundo en que por internet podemos ver infinidad de fenómenos extraños que resultan ser simples manipulaciones, esqueletos de gigantes, apariciones de la niña de la curva, fantasmas, cosas a contraepoca etc etc. Siempre simples montajes fotográficos pues resulta que la fotografía es de lo más manipulable. Así ocurre que entre tanta falsificación no es posible reconocer lo auténtico, todos los días se producen cientos de miles, millones de imágenes, cómo diferenciar?.
Un comentario más de eucarandal
eucarandal
👏 👏
Tina 13
🙏
Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo.Más
🙏

Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo.