Clicks597
es.news
6

"El Papa no usa mascarilla"

Francisco recibió el 8 de enero a Virginia Raggi, la hermosa alcalde de Roma, y a Nicola Zingaretti, secretario del Partido Democrático post-comunista.

Los diarios italianos se desconcertaron. El 13 de enero el sitio web IlFoglio.it escribe que las “reglas anti-covid no tienen ciudadanía” en el segundo piso del Palacio Apostólico, donde Francisco lleva a cabo sus audiencias oficiales.

Raggi llegó al Vaticano con su esposo e hijo. Fueron recibidos por monseñor Leonardo Sapienza, jefe del protocolo, y monseñor Rodrigo Ewart,, de la prefectura de la Casa Pontificia, quien ha quedado a cargo del rol de Gänswein.

Los dos prelados dijeron a los invitados: "El Papa no utiliza mascarilla”. Cuando llegó Francisco, estrechó las manos de todos. Después los recibió a cara descubierta sin ningún distanciamiento sanitario.

Al menos ambos, la alcaldesa y el dirigente post-comunista, ya contrajeron Covid-19.

#newsIayhuglhjo

San Benedicto José Labré
El Papa de los gestos no se muestra en vídeo o en foto vacunándose. Y es el Papa de Vanity Fair... y la mascarilla para cuando?
jamacor
Barca
apap le noc zever la se odoT. 😁.
DEFENSA DE LA FE
Bergoglio pilar importante de la onu de la oms del nuevo orden mundial y del marxismo demuestra publicamente que la mascara o bozal es una farsa.
adeste fideles
“Al menos ambos, la alcaldesa y el dirigente post-comunista, ya contrajeron Covid-19.”...??? eso no garantiza que No vuelvan a contraer y contagiar lo mismo... no hay un comportamiento normal natural de la enfermedad porque el agente causal tampoco es algo natural sino creado por laboratorios perversos por eso jamás habrá vacuna que sirva, lo que están inyectando a los incautos es una abominación…More
“Al menos ambos, la alcaldesa y el dirigente post-comunista, ya contrajeron Covid-19.”...??? eso no garantiza que No vuelvan a contraer y contagiar lo mismo... no hay un comportamiento normal natural de la enfermedad porque el agente causal tampoco es algo natural sino creado por laboratorios perversos por eso jamás habrá vacuna que sirva, lo que están inyectando a los incautos es una abominación.
Barca
Nos quieren matar,, a como de lugar. Con éste o con otro, el chiste es vernos aquí ⚰️