Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks793
es.news
1

Obispo alemán: “Gänswein me disgustaba ya en el seminario "

Monseñor Reinhold Nann, de 59 años, el obispo de Caravelí (Perú), publicó el 9 de febrero un sarcástico “Obituario por Georg Gänswein” en el sitio web ReinholdNann.Blogspot.com.

Escribe y dice que “lo admito de inmediato: Gänswein me disgustaba ya durante nuestro tiempo juntos en el seminario, en Friburgo”:

“Incluso entonces estaba muy preocupado por su apariencia, sonriendo radiantemente pero involucrado en duros ataques verbales, extremadamente conservadores”.

Ambos, Nann y Gänswein, fueron ordenados por la arquidiócesis de Friburgo. Después, Gänswein fue directamente a Roma, porque “él habría sido inaceptable en una parroquia o diócesis alemana, a causa de su naturaleza polarizadora”.

Ahora, Nann está feliz por el hecho que “finalmente” Gänswein ya no está más cerca de Francisco, y se burla diciendo que “todavía se le permite ser la enfermera de Benedicto”.

Nadie se alegró por el obituario de Nann': “¿Esta es la forma en que los obispos se tratan mutuamente?”, pregunta el padre Johannes Buchmüller en un comentario.

Imagen: 2006, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsVryssiahcg

La movida conspiracional vaticana es de traca dan-braunesca, angeles y cabrones PERO BIEN.