Angie W.
741.1K
Angie W.
Hermanos ya hemos explicado aquí que un bebe cuando nace tiene su propia sangre distinta a la de su madre y que durante el periodo fetal la sangre del bebe nunca esta en contacto con la sangre de su mama. Así que científicamente se comprueba que Bergoglio profirió una blasfemia porque la Sangre de Cristo es de origen divino. Decir que la Sangre de Cristo es pagana es una doble blasfemia contra …More
Hermanos ya hemos explicado aquí que un bebe cuando nace tiene su propia sangre distinta a la de su madre y que durante el periodo fetal la sangre del bebe nunca esta en contacto con la sangre de su mama. Así que científicamente se comprueba que Bergoglio profirió una blasfemia porque la Sangre de Cristo es de origen divino. Decir que la Sangre de Cristo es pagana es una doble blasfemia contra Jesucristo y contra la Santísima Virgen Maria que no heredo el pecado original porque fue libre de toda mancha.
Tenga cuidado con el usuario Fiel a Cristo Pepe Sanchez que ha estado difundiendo nuevamente esa blasfemia que ya fue debatida en este foro.
Estamos en el mes de la Preciosa Sangre de Jesucristo que este usuario repita maliciosamente la blasfemia de manera obstinada para atacar la divinidad de Jesucristo nos demuestra que él NO pertenece a la Iglesia católica.

Por las Venas de Jesús corre Sangre Divina.
laicosunidosencristo.wordpress.com/…/la-sangre-de-je…
La Blasfemia de Bergoglio además de atacar los dogmas marianos, ataca el centro mismo de nuestra fe católica, ataca la Santa Eucaristía y es una blasfemia contra el Espíritu Santo porque ataca la obra del Espíritu Santo; que es el misterio de la Encarnación, que la Biblia describe como la señal del anticristo (Cf. 1 Juan 4:2).
San Agustín:
“Todos los errores de los herejes acerca de Jesucristo pueden reducirse a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez”.(Quaestiones evangeliorum, 5,45)
DISCIPULA
esta loco el bergolio, falso papa, mason
Angie W.
El Papa Juan Pablo II, en noviembre de 1996, reflexionó sobre las objeciones planteadas por Nestorio para que se comprenda mejor el título “María, Madre de Dios”.
“La expresión Theotokos, que literalmente significa ‘la que ha engendrado a Dios’, a primera vista puede resultar sorprendente, pues suscita la pregunta: ¿cómo es posible que una criatura humana engendre a Dios? La respuesta de la …More
El Papa Juan Pablo II, en noviembre de 1996, reflexionó sobre las objeciones planteadas por Nestorio para que se comprenda mejor el título “María, Madre de Dios”.
“La expresión Theotokos, que literalmente significa ‘la que ha engendrado a Dios’, a primera vista puede resultar sorprendente, pues suscita la pregunta: ¿cómo es posible que una criatura humana engendre a Dios? La respuesta de la fe de la Iglesia es clara: la maternidad divina de María se refiere solo a la generación humana del Hijo de Dios y no a su generación divina.”
Angie W.
“Los perros ladran en defensa de sus amos, ¿me callaría yo cuando oigo blasfemar el Santo Nombre de Dios? ¡Podré morir, pero no callar!”. San Jerónimo
byblos73
Lo que sale de la boca de bergoglio, no son mas que manifestaciones del enemigo malo, confundir, enredar,tergiversar,embrollar, todas estas palabras han sido usadas por siglos por el maligno para tender trampas, a los seguidores de Cristo. La DOCTRINA DE CRISTO ES Y SERA SIEMPRE LA MISMA, SIEMPRE CON EL MISMO SENTIDO, Y SIN NINGUNA DESVIACION. UNA SOLA DOCTRINA, UNA MISMA FE.
adeste fideles
Cada fiesta Mariana el inicuo gusta de blasfemar a María y ofender a Su Divino Hijo, pues quien ofende a la Madre, ofende al Hijo y quien ofende al Hijo ofende al Padre que fue quien lo envió.
adeste fideles
DIOS EN SU OMNIPOTENCIA CREÓ PARA LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD UN VASO PRECIOSO DIGNO PARA SU GRACIA,LIBRE DE TODA MANCHA, PURÍSIMO E IMPECABLE... LA INMACULADA VIRGEN MARÍA
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
No sólo es impensable que por las venas de Nuestro Divino Redentor corriese sangre impura, sino que tampoco por las venas de la Inmaculada Virgen María corrió sangre pagana.
Angie W.
👍 ....El mismo Jesús pudo lanzar el desafío: “¿Quién de vosotros me argüirá de pecado?” (Jn 8, 46). Y he aquí la fe de la Iglesia: “Sine peccato conceptus, natus et mortuus”. Lo proclama en armonía con toda la Tradición el Concilio de Florencia (Decreto pro Iacob.: DS 1347): Jesús “fue concebido, nació y murió sin mancha de pecado”. Él es el hombre verdaderamente justo y santo. (Juan …More
👍 ....El mismo Jesús pudo lanzar el desafío: “¿Quién de vosotros me argüirá de pecado?” (Jn 8, 46). Y he aquí la fe de la Iglesia: “Sine peccato conceptus, natus et mortuus”. Lo proclama en armonía con toda la Tradición el Concilio de Florencia (Decreto pro Iacob.: DS 1347): Jesús “fue concebido, nació y murió sin mancha de pecado”. Él es el hombre verdaderamente justo y santo. (Juan Pablo II. Audiencia general, n. 9, 3 de febrero de 1988)
One more comment from Angie W.
Angie W.
Papa Juan Pablo II
Asumiendo la condición de siervo, Cristo se hizo semejante a los hombres en todo, menos el pecado
Así, pues, Jesús se ha hecho verdaderamente semejante a los hombres, asumiendo la condición de siervo, como proclama la Carta a los Filipenses (cf. 2, 7). Pero la Epístola a los Hebreos, al hablar de Él como “Pontífice de los bienes futuros” (9, 11), confirma y precisa que “no …More
Papa Juan Pablo II
Asumiendo la condición de siervo, Cristo se hizo semejante a los hombres en todo, menos el pecado
Así, pues, Jesús se ha hecho verdaderamente semejante a los hombres, asumiendo la condición de siervo, como proclama la Carta a los Filipenses (cf. 2, 7). Pero la Epístola a los Hebreos, al hablar de Él como “Pontífice de los bienes futuros” (9, 11), confirma y precisa que “no es nuestro Pontífice tal que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, antes fue tentado en todo a semejanza nuestra, fuera del pecado” (4, 15). Verdaderamente “no había conocido el pecado”, aunque San Pablo dirá que Dios, “a quien no conoció el pecado, le hizo pecado por nosotros para que en Él fuéramos justicia de Dios” (2 Cor 5, 21). El mismo Jesús pudo lanzar el desafío: “¿Quién de vosotros me argüirá de pecado?” (Jn 8, 46). Y he aquí la fe de la Iglesia: “Sine peccato conceptus, natus et mortuus”. Lo proclama en armonía con toda la Tradición el Concilio de Florencia (Decreto pro Iacob.: DS 1347): Jesús “fue concebido, nació y murió sin mancha de pecado”. Él es el hombre verdaderamente justo y santo. (Juan Pablo II. Audiencia general, n. 9, 3 de febrero de 1988)
adeste fideles
1 Pedro, 18-19"sabiendo que habéis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata, . sino con una sangre preciosa, como de cordero sin tacha y sin mancilla, Cristo"
Angie W.
En el Misterio de la Encarnacion participo EL ESPIRITU SANTO Y la inmaculada Virgen Maria que al ser concebida sin pecado ORIGINAL NO LE TRANSMITIO NINGUNA SANGRE PAGANA A CRISTO DECIR ESO ES UNA BLASFEMIA CONTRA EL MISTERIO DE ENCARNACION QUE LA BIBLIA ADVIERTE ES OBRA DEL ANTICRISTO Y ES UNA NEGACION DE LA FE CATOLICA. POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO SE ENCARNO JESUCRISTO QUIEN SOSTIENE ESA BLASFEMIA …More
En el Misterio de la Encarnacion participo EL ESPIRITU SANTO Y la inmaculada Virgen Maria que al ser concebida sin pecado ORIGINAL NO LE TRANSMITIO NINGUNA SANGRE PAGANA A CRISTO DECIR ESO ES UNA BLASFEMIA CONTRA EL MISTERIO DE ENCARNACION QUE LA BIBLIA ADVIERTE ES OBRA DEL ANTICRISTO Y ES UNA NEGACION DE LA FE CATOLICA. POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO SE ENCARNO JESUCRISTO QUIEN SOSTIENE ESA BLASFEMIA BLASFEMA CONTRA EL PROPIO ESPIRITU SANTO, UN PECADO QUE NO TIENE PERDON EN ESTA VIDA NI EN LA OTRA.
adeste fideles
Así es Angie W...LO ESTAMOS VIENDO 😡 Y recordemos amigos que Quien niega un DOGMA DE FE ( en este caso el de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María) cae en HEREJÍA y por ende en Excomunión
Angie W.
San Pablo advierte: El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas. 1 Timoteo 4
adeste fideles
CATENA AUREA 👍 Excelente recomendación
Angie W.
A todos los hermanos catolicos de buena voluntad les recomiendo que lean la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino que explica los 4 Evangelios, para que NO se dejen confundir el Catecismo nos habla de la ultima prueba de la Iglesia que hace tambalear la FE DE MUCHOS quienes se unan al error NO SE SALVA porque ACEPTAN la Mentira como advierte San Pablo que es aceptar el REINADO DEL ANTICRISTO Y DEJAN …More
A todos los hermanos catolicos de buena voluntad les recomiendo que lean la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino que explica los 4 Evangelios, para que NO se dejen confundir el Catecismo nos habla de la ultima prueba de la Iglesia que hace tambalear la FE DE MUCHOS quienes se unan al error NO SE SALVA porque ACEPTAN la Mentira como advierte San Pablo que es aceptar el REINADO DEL ANTICRISTO Y DEJAN DE CREER EN LA PALABRA DE DIOS PARA CREERLE A LA ASTUTA SERPIENTE.