Princesa Gloria: El feminismo produce hombres castrados, frustrados e inútiles

La princesa y billonaria alemana Gloria von Thurn y Taxis, de 60 años, advierte sobre la píldora anticonceptiva: “¿Por qué debería ser en interés de las mujeres deglutir una droga que simula en su …
Barca
Qué buen Cartoon,,😁,. Y como dicen en un programa,,las de" negro"
llevan toda su vida con el "cubre bocas",, ¿porqué entre ellas hubo enfermas? Quiere decir que el cubre bocas no es la gran ayuda como hacen que todo mundo lo traiga puesto.
Princessixo
que idiota mujer.
Princessixo
Se trata de complementarse mensa!!! Todos podemos ahcer todo acaso hay que volver a la prehistoria cuando los hombres eran cazadores y las mujeres recolectoras cuidando la cria? Hoy las gtareas son compartidas y si una mujer quiere arrastrarse por la tierra mientars un hombre elige ser bailarín clásico bienvenido sea, cada uno tiene su talento holgazana!
Barca
😁,,Princessixo,,, creo que todo el desmadre comenzó cuando la mujer salió a querer ser igual que el hombre. Y ahora ya se cambiaron los papeles,,la mujer soldado,,el hombre bailarín de ballet,,,,
!bonita cosa!
Princessixo
Con tu pensamiento poco cultivado no existiría el ballet de Romeo y Julieta o El lago de los cisnes. Muerte a la cultura. No me sorprende el fanatismo religioso embrutece. Isis es un islamismo radicalizado y destuyo estatuas historicas, arqueología, histora viva y los conservadores cristianos con su fundamentalismo también destruyen la cultura y la historia. La religion no es para todos, a …More
Con tu pensamiento poco cultivado no existiría el ballet de Romeo y Julieta o El lago de los cisnes. Muerte a la cultura. No me sorprende el fanatismo religioso embrutece. Isis es un islamismo radicalizado y destuyo estatuas historicas, arqueología, histora viva y los conservadores cristianos con su fundamentalismo también destruyen la cultura y la historia. La religion no es para todos, a muchos los hace ciegos como en el mito de la caverna de Platón. Quieren acomodar al humano a las reglas, como decia Jesús a los judíos, el sábado fue hecho para el hombre y no al revés pero a los conservadores eso no les va!