es.news
28780

Padre Weinandy: Francisco es “agente de división”

La enseñanza doctrinal y moral de la Iglesia, “en muchas formas significativas”, no es enseñada en la actualidad por el papa Francisco, declara el padre Thomas Weinandy el 22 de febrero en el blog de …Más
La enseñanza doctrinal y moral de la Iglesia, “en muchas formas significativas”, no es enseñada en la actualidad por el papa Francisco, declara el padre Thomas Weinandy el 22 de febrero en el blog de Sandro Magister.
Weinandy escribe que Francisco actúa “como agente de división” y lo acusa de re-concebir la fe apostólica clara en una manera ambigua, “como para crear confusión y perplejidad en el interior de la comunidad eclesial”.
Esto lleva a una “desintegración de la catolicidad de la Iglesia”, dado que los obispos están interpretando normas doctrinales y preceptos morales en diversas formas conflictivas y contradictorias.
En consecuencia, los atributos de apostolicidad y catolicidad de la Iglesia “han caído en un desorden doctrinal y moral”. Weinandy llama a esto una anarquía teológica que ha iniciado Francisco mismo.
Imagen: Thomas Weinandy, #newsZrflxonvrt
San Atanasio ora pro nobis
vgg Saulo, vgg Saulo, ¿por qué me persigues? Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
San Atanasio ora pro nobis
vgg si usted identifica a los católicos como sus enemigos es porque NO PERTENECES A LA IGLESIA CATÓLICA COMO NOSOTROS Y LLAMAS ENEMIGO A DIOS. Obstinadamente usted persigue a los hermanos católicos porque usted perteneces a la ANTI-IGLESIA. Los mismos apostatas se hacen merecedores de los anatemas bíblicos y las excomuniones automáticas la ha dictado la propia Iglesia católica y se hace efectivas …Más
vgg si usted identifica a los católicos como sus enemigos es porque NO PERTENECES A LA IGLESIA CATÓLICA COMO NOSOTROS Y LLAMAS ENEMIGO A DIOS. Obstinadamente usted persigue a los hermanos católicos porque usted perteneces a la ANTI-IGLESIA. Los mismos apostatas se hacen merecedores de los anatemas bíblicos y las excomuniones automáticas la ha dictado la propia Iglesia católica y se hace efectivas en el mismo momento que se comete el delito contra la fe.
✍️ Y no!!! 🤫 Al contrario con gusto le hemos recomendando que tome un curso para que se convierta al catolicismo, para que así se arrepienta y se pueda salvar pero usted mismo se obstina en su propia maldad .
vgg
Vg2: Atanasio de Trento y Cia: Estoy asombrado de cómo nos lanzáis el anatema, nos enviáis las maldiciones bíblicas nada menos, nos echáis fuera de la Iglesia, nos juzgáis dignos de ser condenados al infierno y ...parece que lo hacéis con gusto. Pues bien: sabed que eso no es Evangelio. Todos los días ruego por mis enemigos (¿A caso sois vosostros?)
San Atanasio ora pro nobis
"La Iglesia sufrirá en esta ocasión -la noche oscura de la falta de un Prelado y Padre que vele por ellos con amor paternal, dulzura, fortaleza, discernimiento y prudencia...Igual responsabilidad tendrán de que el maldito satanás se apodere de estas tierras; todo lo conseguirá por tanta gente sin Fe que como una nube negra oscurecerá el cielo limpio de la república consagrada al Sagrado Corazón …Más
"La Iglesia sufrirá en esta ocasión -la noche oscura de la falta de un Prelado y Padre que vele por ellos con amor paternal, dulzura, fortaleza, discernimiento y prudencia...Igual responsabilidad tendrán de que el maldito satanás se apodere de estas tierras; todo lo conseguirá por tanta gente sin Fe que como una nube negra oscurecerá el cielo limpio de la república consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, entrando con ellos todos los vicios, y viniendo por ellos toda clase de castigos: hambre, pestes, pendencias, apostasía... Entonces será llegada mi hora, en la que yo, de una manera asombrosa destronaré al soberbio y maldito satanás, poniéndole bajo mi planta y encadenándole en el abismo infernal, dejando por fin libres a la Iglesia y a la patria de su cruel tiranía.”(Nuestra Señora del Buen Suceso, 2 de febrero 1634)
San Atanasio ora pro nobis
vgg ustedes siguen a Bergoglio que lo escogió la Mafia San Galo no al que escogió Cristo. Y lo siguen en su rebelión que los lleva rumbo a la perdición. Y si la Virgen del buen Suceso lo profetizó que la Iglesia se quedaría sin Pastor visible así esta escrito. Así como Pedro cuando quedó encarcelado.
vgg
Vg2: Nosotros seguimos al Pastor que Jesús nos ha puesto. Vosotros andáis como ovejas sin pastor. Vamos que andáis descarriados ¿No es así?
Católicos Apostólicos
vgg ustedes se han hecho merecedores de las maldiciones bíblicas y los anatemas pronunciados por la Iglesia (El Concilio de Trento…) por aceptar el falso evangelio de Amoris Laetitia de heresiarca Bergoglio y por predicar ese falso evangelio de perdición; son ustedes mismos los que se deben culpar por esa maldición- anatema- que recae sobre los que como ustedes voluntariamente se apartan de las …Más
vgg ustedes se han hecho merecedores de las maldiciones bíblicas y los anatemas pronunciados por la Iglesia (El Concilio de Trento…) por aceptar el falso evangelio de Amoris Laetitia de heresiarca Bergoglio y por predicar ese falso evangelio de perdición; son ustedes mismos los que se deben culpar por esa maldición- anatema- que recae sobre los que como ustedes voluntariamente se apartan de las Leyes de Dios para obedecer a los herejes.
Gálatas 1:8"Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema -MALDITO!"
Usted no quiere arrepentirse y salvarse sino que se obstina en rechazar la Verdad del Evangelio de Cristo y creer la mentira del heresiarca Bergoglio y forma parte de la anti-iglesia que persigue al remanente fiel a Cristo.
vgg
Vg2: Catolicos Apostolicos y Cia. Decís,con palabras de Jesús dirigidas a nosotros: "Bienaventurados sois cuando os maldijeren y os persiguieren..." Estos" bienaventurados" debemos ser nosostros, puestoque vosostros no hacéis otra cosa mas que maldecirnos, insultarnos, enviarnos al infierno y perseguirnos, etc, etc..
jamacor
La "misericordia" que propone Francisco es una coartada para que cada persona haga lo que le de la gana sin el menor Temor de Dios.
Fiel A La Verdad
El diablo tiembla con la Escritura, siempre ha sido así y asi siempre será, porque la verdad de la mísma siempre lo desenmascara. Es algo que nunca falló y nunca fallará... Y como habría de ser asi si viene de Dios?
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
"Católicos Apostólicos"
Déja las Escrituras a un lado, no sigas acomodando las palabras de Cristo a tu conveniencia, pues no se ajusta a todo lo que mal nos atribuyes y menos razón te dan todavía a ti.
Católicos Apostólicos
Mateo 5:11-12 "Bienaventurados sois cuando os maldijeren y os persiguieren y dijeren todo mal contra vosotros, mintiendo por mi causa. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón muy grande es en los cielos, pues así también persiguieron a los profetas, que fueron antes que vosotros".
Católicos Apostólicos
Los bergoglianos tienen la boca llena de blasfemias y de maldiciones porque son réprobos. Utilizan el lenguaje de los condenados en el Infierno. Tienen odio contra la doctrina moral de la Iglesia católicas los mueve la Malicia , sin ningún temor persiguen y acosan a todos los católicos que nos mantenemos firmes en la fe católica, su odio no tiene limites pues ya se han rebelado contra las Leyes …Más
Los bergoglianos tienen la boca llena de blasfemias y de maldiciones porque son réprobos. Utilizan el lenguaje de los condenados en el Infierno. Tienen odio contra la doctrina moral de la Iglesia católicas los mueve la Malicia , sin ningún temor persiguen y acosan a todos los católicos que nos mantenemos firmes en la fe católica, su odio no tiene limites pues ya se han rebelado contra las Leyes de Dios.
Mannylpz
Ustedes ni catolicos son, son patrocinados por soros o algun otro hereje anticatolico, malditos sean y larguense de esta pagina catolica. Si estan en contra hagan su iglesia.
Católicos Apostólicos
@Mannylpz que Dios te reprenda Ustedes son los que se arrepentirán por seguir a un hereje como Bergoglio para traicionar a Cristo.
Mannylpz
Ustedes son unos traidores, aunque ataquen la iglesia jamas podran destruirla. No vengan a querer dividir la iglesia, larguense como lutero,
Católicos Apostólicos
@Mannylpz esa maldición recae sobre ti mismo pues así esta escrito: "Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré"
Mannylpz
a ustedes apostatas, si no estan con el papa no estan con la iglesia, no son catolicos