Clicks1.2K
SAN CHARBEL / Subtitulada. La película nos muestra la vida de San Charbel Makhluf, monje ermitaño del rito maronita. Nació el 8 de mayo de 1828 en el Líbano, y a lo largo de su vida vivió el amor de …More
SAN CHARBEL / Subtitulada.

La película nos muestra la vida de San Charbel Makhluf, monje ermitaño del rito maronita.
Nació el 8 de mayo de 1828 en el Líbano, y a lo largo de su vida vivió el amor de Dios, amor que se fue haciendo más y más profundo hasta alcanzar las altas cimas de la contemplación.
Su firme propósito era conocer a Jesús cada vez más para servirle mejor. Así su fe iba creciendo, haciéndolo capaz de escuchar la voz de Dios, de cumplir su voluntad y vivir de su amor. Este fue el trabajo de san Charbel durante toda su vida: hacer vida el mandamiento del Señor: «Ámense los unos a los otros, como yo los he amado» (Jn 15,12).

Por eso la vida de san Charbel no es otra cosa que el cumplimiento fiel de su vocación religiosa, sacerdotal y de ermitaño. La gracia y el amor de Jesús no fueron estériles en san Charbel, quien realizó en su vida el ideal que todos quisiéramos alcanzar: el de amar y ser amado.
********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipulasdejesus/
Católicos Inquietos
San Charbel Mackluf ..Ruega por nosotros, ayúdanos a llegar a la contemplación devota de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote
Johanny tp shares this
1.2K
😊
juan carlos carlin
😊
espiritusantoayudame
😇 😇 😇 😇 😇 😇 😇