es.news
13459

Cardenal Robert Sarah: “El Vaticano no es sincretista”, “[hay que] seguir a los obispos”

“El sincretismo no es un proyecto del Vaticano”, afirmó el cardenal Robert Sarah en la presentación de un libro llevada a cabo el 21 de noviembre en la abadía de Weltenburg (Alemania).

Negó que el Vaticano quiera mezclar cristianismo e islam y así crear una “religión mundial”.

Sin embargo, Sarah cree que las Naciones Unidas “buscan una enseñanza universal sin dogmas”, pero no pueden probar esto dado que no hay documentos.

Sarah replicó a la pregunta sobre qué deberían hacer los laicos en la actual confusión que impera en la Iglesia: “Ustedes tienen que seguir a sus obispos”.

Agregó que esta regla no aplica “si alguien declara una doctrina diferente” [lo cual es una regla habitual entre los obispos alemanes].

Imagen: Robert Sarah, © Mazur, CC BY-SA, #newsGlisatqpng

adeste fideles compartió esto
40
Cardenal Sarah está dejando ver que es un LOBO con piel de Oveja ✍️
carloslora
los africanos en general son unos parvulitos 😄
apostolesdemaria
El Modus operandi de este "cardenal" es la ingenuidad, asi se salvan todos: El y Bergoglio.
Gesù è con noi
Pero el Cardenal Sarah no denuncia que el Plan malvado de la Casa 'Abrahamica' no es sincrético sino herético y masónico porque promueve la herejía del indiferencia religiosa y la fraternidad masónica.
El perverso plan aprobado por Bergoglio para construir una amalgama 'abrahámica' con musulmanes y judíos es masónico, cismático, herético y apóstata. Esta herejía del indiferentismo religioso …Más
Pero el Cardenal Sarah no denuncia que el Plan malvado de la Casa 'Abrahamica' no es sincrético sino herético y masónico porque promueve la herejía del indiferencia religiosa y la fraternidad masónica.
El perverso plan aprobado por Bergoglio para construir una amalgama 'abrahámica' con musulmanes y judíos es masónico, cismático, herético y apóstata. Esta herejía del indiferentismo religioso está considerada como la mayor blasfemia contra Dios. El Arzobispo Fulton Sheen advirtió que el falso profeta que usurparía el papado crearía una falsa iglesia ecuménica que iba a promover esta fraternidad masónica que niega la Paternidad de Dios. De hecho es necesario recordar que el Islam fue inventado por el falso profeta Mahoma después de que la Iglesia condenó como anatema la negación de la encarnación del Hijo de Dios y la Escritura señala esto como obra del Anticristo. El Islam está anatematizado y es considerado como una herejía sincrética que mezcla el judaísmo y el cristianismo con las costumbres paganas y supersticiosas de las tribus árabes. Mahoma no eligió a Yahveh sino a Alá, uno de los falsos dioses que los árabes adoraban. El falso Abraham que Mahoma utilizó en su nueva religión sincrética no es Judío sino un invento Islámico. Jesús no es el mismo Isa del Corán, el Jesús Islámico no es ni siquiera Judío por lo tanto no es descendiente de Abraham sino que es otro invento de Mahoma y así sucesivamente. El término Musulmán o Mahometano no se refiere a las tribus árabes de que existieron antes que Mahoma inventara el Islam sino al los practicantes de la falsa religión Islámica que consideran a Mahoma como su profeta y al falso dios Alá como su dios. Esta idea herética de que los musulmanes adoran al mismo Dios de Abraham es una falsedad que fue introducida por los herejes modernistas en el documento Lumen Gentium, por eso se ha difundido ampliamente después del fatídico Concilio Vaticano II que contiene herejías autodestructivas como esta.