03:17:26
germanpb
933177.2K

PEDRO Y PABLO-LA PELICULA-

pedro y pablo la pelicula-con anthony Hopkins en el rol de San Pablo y robert foxworth en el rol de San Pedro.
Ozzcar78
Una gran pelicula basada en los hechos de los apostoles.
Gerardo Ramon shares this
177.2K
Muy buena pelicula .Edificante
juan carlos carlin
😊
Fabio Betancourt shares this
177.2K
Película Pedro y Pablo
Mary Pineda shares this
177.2K
Que buena Pelicula
Guadalupe monserrath shares this
177.2K
Monserrat
Alondra de Dios Leal
LA VIDA Y SUFRIMIENTO DE LOS PRIMEROS SEGUIDORES DE JESUS...AMEN !!!
Alondra de Dios Leal
COMO LA PUEDO COMPARTIR EN FACEBOOK '
One more comment from Alondra de Dios Leal
Alondra de Dios Leal shares this
177.2K
PEDRO Y PABLO 4 AÑOS DESPUES DE CRISTO...AMEN !!!
Yulikatehi shares this
177.2K
Una película ecxelente
BAM2112 shares this
177.2K
EXCELENTE VERSION
Presbítero77 shares this
177.2K
Muy apegada a lo que narran Hechos de los apóstoles
jorge salas
hola buenas tardes,como puedo descargar esta pelicula.gracias.
mario47
COMO HAGO PARA DESCARGAR LA PELICULA
Ulises Castillejos Pastrana shares this
177.2K
ES UNA 👏 👏 BENDICION DE PARTE DEL CREADOR...AMEN !!!
djamila maria
muy bueno se acerca bastante al libro de hechos
hervidel
Excelente pelicula se acerca mucho a la verdad de ese suceso de la historia de la Humanidad
roberto gzz
de las mejores peliculas cristianas que eh visto, renovadoras de la fe!!!
beyonce
Es una pelicula de bendicion muy buena
maikel1
vamos a verla seguro que es muy bonita
EbenEzer
para todo aquel www.youtube.com/watch idolatra.
Mmarcoss
Es increíble que todavía haya gente en esta época que tenga que aprender.!-No bastó con la crucificción de Cristo para que muchos comprendan. Es increíble que Él mismo sabia que esto pasaría. Lo único que les puedo aportar a vosotros desde mi humilde pensamiento es que :pidan sabiduría y entendimiento, porque dijo: "el que quiera sabiduría, la pida" sobreabunda. Cuando van a abrir los corazones …More
Es increíble que todavía haya gente en esta época que tenga que aprender.!-No bastó con la crucificción de Cristo para que muchos comprendan. Es increíble que Él mismo sabia que esto pasaría. Lo único que les puedo aportar a vosotros desde mi humilde pensamiento es que :pidan sabiduría y entendimiento, porque dijo: "el que quiera sabiduría, la pida" sobreabunda. Cuando van a abrir los corazones y cerrar más la boca.!-Es algo que nunca van a aprender. Y esta escrito.- Dios los bendiga y tenga misericordia de Nosotros. Porque no me excluyo de vosotros.!---OOOOhhhh Gálatas insensatos...!!! ¿Quién os fascino para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? esto solo quiero saber de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por oír con fe? ¿tan necios sois?¿habiendo comenzado por el espíritu, ahora vais a acabar por la carne? ¿tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. Aquel, pues, que os suministra el espíritu y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por oir con fe? señora Urtiz, que Dios la bendiga.-
Mmarcoss
Una pregunta con todo respeto.:esta página es católica apostólica romana?-evangelista pentecostal?--gracias a quien aporte una respuesta.Dios los bendiga.!-pregunto debido a la cantidad de imágenes que veo aui.!
josejuanmartinez152
hola como estan no la puedo descargar por que
Miguel Hernandez
👍 Exelente Pelicula
PEDRO SABOGAL
excente. y quisiera compartirla con mis hermanos de comunidad
carlostete
Knights4Christ
El problema es que algunos hermanos se dejan confundir por las herejias de Lutero
www.manantialdivino.com/id1045.html
talo
"LOS SANTOS NO ESTAN EN LA TIERRA..." en todo lo demas estoy de acuerdo...pero esa frase me perturba; esta bien decir que los santos son nada mas que hombres ya sean historicos o contemporaneos, pero que sería de nuestra iglesia sin ellos. De acuerdo, solo CRISTO es el faro que lleva a DIOS, pero los Santos son quienes mas cerca pueden estar de Él, por tanto son buenos mensajeros a nuestras …More
"LOS SANTOS NO ESTAN EN LA TIERRA..." en todo lo demas estoy de acuerdo...pero esa frase me perturba; esta bien decir que los santos son nada mas que hombres ya sean historicos o contemporaneos, pero que sería de nuestra iglesia sin ellos. De acuerdo, solo CRISTO es el faro que lleva a DIOS, pero los Santos son quienes mas cerca pueden estar de Él, por tanto son buenos mensajeros a nuestras peticiones.
Cada cristiano, sea la religion que profesare, por el solo hecho de ser bautizado, está llamado a ser Santo; esto implica ser ejemplo de moral, rectitud y fraternidad... y hasta el mas perverso puede aprender esos valores ( acaso muchos santos antes de conseguir la gracia de Dios, no eran mercaderes, guerreros o ajenos a la pobreza a la cual Cristo nos llama?? )Por tanto hermanos, no juzguemos el entendimiento (o nulo entendimiento) de otros; mas bien enseñemos con el ejemplo de solidaridad, hay que fraternizar con quien no esta en nuestra sintonía de fé y orar para que Dios llene del entendimiento necesario para discernir entre lo que es una mera pelicula afecta a interpretaciones y lo que nos enseña realmente la palabra de Dios.
Que el Gran Hacedor de todas las cosas nos cuide de carecer de afecto para acoger a quien necesita una palabra comprensiva.
La paz con ustedes . ✍️
MFtre
Estimado julio0676

La causa meritoria de toda salvación es Nuestro Señor Jesucristo, eso no hay duda. Lo dice el Concilio de Trento (Dz 799): Jesucristo en su calidad de Mediador entre Dios y los hombres dio satisfacción por nosotros y nos mereció la Gracia de la justificación.

¿Eso implica que la sola "Fe" en Jesucristo nos salva?. Si no va unida a la Caridad no... También los demonios creen…More
Estimado julio0676

La causa meritoria de toda salvación es Nuestro Señor Jesucristo, eso no hay duda. Lo dice el Concilio de Trento (Dz 799): Jesucristo en su calidad de Mediador entre Dios y los hombres dio satisfacción por nosotros y nos mereció la Gracia de la justificación.

¿Eso implica que la sola "Fe" en Jesucristo nos salva?. Si no va unida a la Caridad no... También los demonios creen y tiemblan. Sant. 2.19.

Si tengo toda la fe de modo que mueva montañas, pero no tengo caridad, no soy nada. Cor. 13.2

Y ¿nuestras obras merecen?..

"Vosotros veis que somos justificados por las obras no solamente por la fe. Sant. 2.24

Las obras son buenas sólo porque Dios nos da la gracia para hacerlas.. "quien obra en nosotros el querer y llevarlo a cabo Fil. 2.13.

por lo que no decimos que merecemos la vida eterna por nuestras obras en cuanto son hechas por nosotros, sino en cuanto son hechas por Cristo en nosotros y por nosotros.

Por lo que podemos decir con San Pablo:

"ya no soy yo quien vivo, es Cristo Jesús quien vive en mí".. o sea.. "ya no soy yo quien merezco.. es Cristo Jesús quien merece en mí"

" Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no solamente cuando estoy presente, sino mucho más ahora que estoy ausente, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor. Fil 2.12

¿por qué San Pablo dice ocupaos de vuestra Salvación con temor y temblor, siendo que según tú ya está todo concluído?

Es que Nuestro Señor no murió en la Cruz para que pudiésemos pecar..

Un saludo 😊
Knights4Christ
✍️
Oración: Señor, Dios nuestro, tú que entregaste a la Iglesia las primicias de tu obra de salvación, mediante el ministerio apostólico de san Pedro y san Pablo, concédenos, por su intercesión y sus méritos, los auxilios necesarios para nuestra salvación. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
✍️ Oración: Señor, tú que nos llenas de santa alegría en la celebración de la fiesta de san Pedro y …More
✍️
Oración: Señor, Dios nuestro, tú que entregaste a la Iglesia las primicias de tu obra de salvación, mediante el ministerio apostólico de san Pedro y san Pablo, concédenos, por su intercesión y sus méritos, los auxilios necesarios para nuestra salvación. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
✍️ Oración: Señor, tú que nos llenas de santa alegría en la celebración de la fiesta de san Pedro y san Pablo, haz que tu Iglesia se mantenga siempre fiel a las enseñanzas de aquellos que fueron fundamento de nuestra fe cristiana. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Knights4Christ
✍️
Que San Pablo y San Pedro nos envien su bendicion desde el Cielo , especialmente para ser totalmente equipados para que nosotros tambien seamos verdaderos testigos de la Santa Iglesia Catolica ,esposa fiel de Cristo 👌
germanpb
TODA PELICULA REFLEJA LA VISION DEL DIRECTOR...Y ESTA PARTICULARMENTE POR LOS DETALLES QUE TU MENCIONAS...SUGIERO QUE LA INTERPRETES COMO LO QUE ES SOLO UNA PELICULA DE HOLLYWOOD...NO UN DOCUMENTAL RELIGIOSO.
LO QUE TENES QUE ENTENDER ES QUE NADIE SE VA A VOLVER PROTESTANTE POR VER ESTA PELICULA...
POR OTRO LADO ESTA PELICULA NO VA A CAMBIAR TU MANERA DE …More
TODA PELICULA REFLEJA LA VISION DEL DIRECTOR...Y ESTA PARTICULARMENTE POR LOS DETALLES QUE TU MENCIONAS...SUGIERO QUE LA INTERPRETES COMO LO QUE ES SOLO UNA PELICULA DE HOLLYWOOD...NO UN DOCUMENTAL RELIGIOSO.
LO QUE TENES QUE ENTENDER ES QUE NADIE SE VA A VOLVER PROTESTANTE POR VER ESTA PELICULA...
POR OTRO LADO ESTA PELICULA NO VA A CAMBIAR TU MANERA DE VER NUESTRA FE...LA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA. QUE ES LA MISMA QUE LA MIA.
PD:MUCHAS GRACIAS POR TU PROFUNDA INTERPRETACION.
DIOS TE BENDIGA. 🤗 👍 😇
watxoMT
me encantan todas las peliculas subidas a esta pagina..pero hay un problema todas estan subidas en formato flv...este formato noe s compatible con todo DVD...y cuando se transforma a otro formato sea AVI o MPEG...se distorciona la imagen bastante...como puedo hacer porque las necesito tener para hacer CINE RELIGIOSO en mi parroquia..Gracia por su ayuda
Raull
hola a todos esta y todos los videos se pueden descargar solo hay que seleccionar en guardar(abajo de la pantalla donde se ve el video) y despues en bajar video y listo. bendiciones
profearaque
Francisco Leonel: para bajar este y otros videos, una de las formas más sencillas es que instales el navegador Mozilla Firefox, al cual le adicionas un complemento llamado Download Helper, el cual, una vez instalado y ubicado en pantalla el video que deseas bajar, mostrará en la barra de herramientas un botón con tres circulos unidos, que al darle click, permitirá descargar el video en tu pc.
Francisco Leonel Santos Orellana
quisiera saver por qué no se puede descargar esta película 🤦
ipza
Es una evangelización muy importante a nosotros los catolicos nos hace reflexionar sobre nuestra fe en nuestro señor 👏 😀
sanarq
que Dios bendiga a todos los miembros y visitantes de este sitio, me gustaría saber si alguien sabe como descargarlo. cualquier aporte gracias.
Monica Reyes Ayares
👍 Todos los videos son maravillosos para mi y los comparto con otros queridos del Señor.Me sirven para mejorar mi ministerio
Gracias Señor por ustedes 👏
Knights4Christ
Jesús hoy mas que nunca necesitamos Pedros y Pablos que sigan predicando tu palabra , siendo ejemplos de vida Cristiana viviendo íntegramente de acuerdo a las verdades del evangelio, danos la gracias Dios mio de ser fieles testigos tuyos , Amen 😁

www.mantialdivino.com
maria.villa
EXCELENTE!!! UN FORTIFICANTE PURIFICADOR PARA NUESTRA FE EN JESUS-CRISTO.