Bergoglio dedica una semana para darle culto a la diosa Pachamama

“La Carta de la Tierra debe de substituir a los Diez Mandamientos y al Sermón de la Montaña”.
La semana de la "religión climática" (infovaticana.com)
Por Redaccioninfovaticana | 23 mayo, 2022

Ayer domingo dio comienzo la semana «Laudato Si». Esta semana, que lleva como nombre la Encíclica de Francisco sobre «el cuidado de la casa común» tiene como objetivo «escuchar cada vez con más atención el grito de la Tierra, que nos urge a actuar juntos para cuidar nuestra casa común. Doy las gracias al Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y a las numerosas organizaciones participantes, e invito a todos a tomar parte», dijo Francisco el domingo tras el rezo del Regina Coeli.

#SemanaLaudatoSi #LaudatoSi7 twitter.com/pontifex_es/status/1528299637727166470

— Papa Francisco (@Pontifex_es) May 22, 2022

Como muchas otras ideologías modernistas, que apartan a Dios del centro, la «religión climática» también se ha colado con fuerza entre los muros vaticanos.

«Intensificar los esfuerzos en la lucha contra el cambio climático es solo uno de los objetivos de la Semana Laudato si’, que se celebrará del 22 al 29 de mayo, promovida por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, en el séptimo aniversario de la encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de la creación», se lee en Vatican News.

Durante esta semana, tendrán lugar una serie de celebraciones globales donde se tratarán temas como «el clamor de los pobres, la ciencia de la conservación ecológica, la biodiversidad, e incluso las voces de los pueblos indígenas que contará con la participación de la hermana Alessandra Smerilli, FMA, secretaria del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral».

Cada día de la Semana «Laudato si» presentará eventos globales, regionales y locales vinculados a los objetivos de la Encíclica papal y a los siete sectores de la Plataforma de Acción Laudato si’, los cuales sustentan el concepto de ecología integral. Desde el Dicasterio encargado, afirman que «durante la Semana Laudato Si’ se tratarán temas como los recursos de los católicos para combatir el colapso de la biodiversidad; el papel de los combustibles fósiles en los conflictos y la crisis climática; y cómo todos podemos abrazar a los pobres en nuestra vida cotidiana».

Para esta semana, también han preparado una «oración» para pedir a Dios «escuchar y responder al clamor de la tierra», como si se tratase el planeta de una especie de ídolo o becerro de oro al que venerar.


Oración Laudato Si 2022
Programa de la Semana Laudato si’

Reequilibrar los sistemas sociales, Combustibles fósiles, violencia y crisis climática, adoptar estilos de vida sostenibles o la espiritualidad ecológica, son algunos de los temas que nos proponen para esta semana lúdica y festiva de la religión climática, que se fomenta, defiende y promueve desde las mas altas esferas vaticanas. Pueden consultar a continuación el programa completo para esta semana:

Lunes 23 de mayo: Respuesta al clamor de la Tierra

10:00 CEST No más colapso de la biodiversidad: Reequilibrar los sistemas sociales con la naturaleza

Retransmitido en directo desde la Universidad Católica Australiana de Roma, el padre Joshtrom Kureethadam, del Vaticano, dirigirá una dinámica conversación centrada en elevar las voces indígenas de cara a la conferencia de las Naciones Unidas sobre la biodiversidad que tendrá lugar este año.

Ponentes destacados:

● Sor Alessandra Smerill, FMA, Secretaria del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano

● Theresa Ardler, investigadora de enlace indígena en la Universidad Católica de Australia, directora y propietaria de Gweagal Cultural Connections

● Vandana Shiva, fundadora de la Fundación de Investigación Navdanya para la Ciencia, la Tecnología y la Ecología en la India y Presidenta de Navdanya International

● Padre Joshtrom Isaac Kureethadam, Jefe de la Oficina de Ecología y Creación del Vaticano, Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral

● Angela Manno, artista premiada

● Greg Asner, Director del Centro ASU de Descubrimiento Global y Ciencia de la Conservación

Martes, 24 de mayo: Respuesta al clamor de los pobres (7mo aniversario de LS)

9:00 CEST Empoderamiento de la ECO-munidad: Abrazando a los pobres

Miércoles, 25 de mayo: Economía Ecológica

15:00 CEST Combustibles fósiles, violencia y crisis climática

Con Jeffrey D. Sachs

Jueves, 26 de mayo: Adopción de estilos de vida sostenibles (Fiesta de la Ascensión)

15:30 CEST Invertir en Laudato Si’

Viernes, 27 de mayo: Educación Ecológica

14:00 CEST Avance: Largometraje documental sobre Laudato si’

Sábado, 28 de mayo: Espiritualidad Ecológica

19:00-21:00 CEST Festival Laudato si’

Con Migueli Marin y Marco Mammoli

Domingo, 29 de mayo: Resiliencia y empoderamiento de la comunidad como parte de nuestro Viaje Sinodal

15:00 CEST Encuentro de oración de clausura de la Semana Laudato si’: La resiliencia y el empoderamiento de las comunidades como parte de nuestro viaje sinodal.

ENLACE: La semana de la "religión climática" (infovaticana.com)
La seudo- enciclica de Bergoglio promueve el culto pagano de la carta a la Tierra de la ONU.

El herético Leonardo Boff pidió reinterpretar el cristianismo para salvar a la "crucificada" Madre Tierra.

Palabras del Hereje Leonardo Boff :

"El cristianismo, más allá de los "márgenes estrechos del catolicismo actual", podrá sobrevivir si se reformula y entra en armonía con la "Madre Tierra".
"El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra".
"Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido"

"La tierra esta crucificada, hay que bajarla de la Cruz, hay que resucitarla y eso es la tarea de una eco-teología de la liberación".

"La teología de la liberación nació escuchando y explicando el grito de los pobres, pero no solo los pobre gritan, gritan las aguas, gritan los arboles, gritan los animales, gritan los vientos, la tierra grita"
Cuanto más diversidad mejor. Lo mismo con las culturas. Cuanto más expresiones religiosas, más facetas de Dios. Que se manifiesta de mil maneras”; (…) “todos somos hermanos y hermanas a raíz de eso. Nosotros lo sabemos por bagaje científico, San Francisco lo sabía. Lo mismo un gusano que un chimpancé que nosotros. Todos hermanos o primos hermanos. Tal vez el chimpancé tiene escondidos los 2 genes que lo diferencian del ser humano, tal vez es el futuro del humano”.

“La especie humana, está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la tierra ” (...) “Es mucho mejor para la Tierra que desaparezca ese cáncer. La Tierra puede seguir tranquila desarrollando otra forma de vida. La infraestructura biológica, candidata a sucedernos, es portadora de espiritualidad”. (....) “Las religiones abrahámicas son las más violentas, porque se creen portadoras de la verdad, como el Papa en Ratisbona. Lo necesario es la espiritualidad, no los credos y las doctrinas”, (cfr. NG 808). FIN, 12-03-09 El panteísmo neomarxista que nos viene, vía Naciones Unidas



Boff rehabilita el paganismo en el sínodo apóstata A- masónico – Laicos Unidos en Cristo (wordpress.com)

Bergoglio confía que los abortistas ‘solucionen’ los problemas que ellos mismos le están causando a la tierra.

Bergoglio ha permitido que Greenpeace profane la Basílica de San Pedro, haciendo proselitismo al culto pagano a la tierra.


45 heréticos teólogos marxistas agradecen a Bergoglio por dar centralidad a la ‘pachamama’.
bear
Su madre tierra!
igork
No quiero decir nada más sobre don Francisco Bergoglio, aparte de que está errado y llevando a la confusión e idolatría a muchos fieles que son ciegos, sordos y mudos. 😭