Clicks1.2K
es.news
14

Austria: Abjura el superior del distrito de Austria de la FSSPX

El padre Stefan Frey, superior del distrito de la FSSPX en Austria, se ha retractado de su “urgente” advertencia de abril contra las vacunas del Covid-19. Ahora dice lo contrario.

En el boletín de noticias de junio de la FSSPX, Frey adoptó la posición pro-vacunación de su cohermano Arnaud Sélégny, e incluso recomienda los “sólidos documentos oficiales del Vaticano” sobre la vacunación, calificándolos de “rica fuente de información”. Frey explica que una vacuna éticamente cuestionable puede utilizarse bajo cuatro criterios:

- debe haber una clara emergencia,

- no debe haber ninguna alternativa aprobada,

- el beneficio de una vacuna debe ser mayor que el daño, en caso de que una persona no se vacune,

- debe haber oposición a la investigación de vacunas contaminadas por el aborto.

Al menos, Frey admite que se puede llegar a diferentes conclusiones sobre esta cuestión y que nadie debe imponer su opinión a los demás. Sin embargo, parece que el propio Frey fue presionado por sus superiores para que se pasara a la línea del partido de la FSSPX sobre las vacunas.

El problema con el cambio de opinión de Frey es que sus cuatro argumentos en contra de la vacunación siguen vigentes a pesar de su retractación, a menos que la Fraternidad también pretenda adoptar la posición del Vaticano de que - dependiendo del oportunismo político - lo que era cierto ayer puede ser repentinamente “erróneo” hoy.

#newsEvbwemskuw

Regina Martyrum
¿Tendrán voto de obediencia a las farmacéuticas?
DanaF shares this
519
kaoshispano1
Son guarretes de su ego clerical jeta vividor realmente, MI CABEZA por un estrado romanoide....
Miles - Christi - English
PATÉTICO... La Fraternidad se está sometiendo cada vez más a lo políticamente correcto, con vistas a obtener su tan ansiada "regularización canónica" del Vaticano...
Lucardo
Es lo que viene afirmando el Obispo Williamson hace años.