AMADOR, FERRER Y MAS RETIRAN DENUNCIA AL RVDO. BARCO POR RIESGO A SER DENUNCIADOS POR FALSEDAD

Amador y Ferrer, identificándose en los Juzgados de Zaragoza para el juicio que los condenó a penas de cárcel. Pendiente un recurso ante el Tribunal Supremo, siguen dirigiendo parroquias en Zaragoza, momentos antes del iniciarse el juicio en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza

En la fotografía, el sacerdote y exvicario judicial de la Diócesis de Zaragoza en España, Roberto Ignacio Ferrer Sarroca y la abogada y exnotaria de su tribunal María del Carmen Amador han sido condenados como autores de un delito continuado de apropiación indebida por quedarse 3.840 euros que deberían haber ido a parar a las cuentas del Tribunal Eclesiástico, tal y como informaba el rotativo español Heraldo de Aragón el 30 de octubre de 2019. A día de hoy, 2 de abril de 2022 Ferrer figura en la web del Arzobispado como vicario parroquial de la mejor parroquia de Zaragoza, y Amador lleva grupos de matrimonios en la misma parroquia. Han seguido manejando los dineros de la parroquia Santiago el Mayor durante años, e insultando a su párroco por ser del Opus y por llevar ropas clericales. Hasta recientemente, cuando el recién llegado arzobispo Carlos Escribano ha apartado a Ferrer de la parroquia.

En una Entrada reciente ofrecíamos la confesión en Audio de un agente de los a su vez espías del cardenal Omella en la Diócesis de Zaragoza, Mari Carmen Amador y Roberto Ferrer, para utilizarle para forjar una trama de mentiras con la que se engañó al papa Francisco. Posteriormente informábamos de la denuncia que, con las informaciones manipuladas obtenidas por este esbirro de Amador le pusieron Amador, Mas y Ferrer al cura Barco con la firma de este chico. Sin él saberlo, habiendo obtenido con engaño poderes ante un abogado.

En esta Entrada mostramos el documento judicial acreditativo de la retirada de la denuncia de Ferrer, Amador y Mas contra Barco. Ello se debió a que se vieron acorralados cuando Barco protocoló ante notario y presentó a un abogado las conversaciones completas, contrastadas con las manipuladas por Ferrer, Amador y Mas para denunciar con falsedad en documento contra él.





Acuerdo extrajudicial que se presentó ante el Juez el día de autos

Quedaba así de claro que la denuncia de Ferrer, Amador y Mas contra el Rvdo. Barco por lesiones contra el honor de esos espías del cardenal Omella, había sido una manipulación que pudiera fácilmente calificarse de delictiva. Así, el abogado de Barco llevó esa acta notarial con las conversaciones completas a una reunión con los abogados de Ferrer, Amador y Más, y se vieron obligados a retirar la denuncia en un acuerdo extrajudicial, corroborado por el Juez el día de autos. Si hubieran persistido en la denuncia hubieran corrido el riesgo de ser condenados por manipulación documental y/o por interponer denuncias falsas.
puedes leer este artículo en origen, haciendo clic en este enlace aquí.