es.news
1657

Extraña coincidencia: Nadia fue asesinada

Nadia De Munari, de 50 años, misionera laica en Nuevo Chimbote (Perú), murió el pasado sábado a las 2 de la madrugada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, situada en Lima. Había sido atacada …More
Nadia De Munari, de 50 años, misionera laica en Nuevo Chimbote (Perú), murió el pasado sábado a las 2 de la madrugada en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, situada en Lima.
Había sido atacada con un hacha mientras dormía en el centro "Mamma mia" de Nuevo Chimbote y estaba gravemente herida. La intervención quirúrgica fue un éxito, pero Nadia murió de un ataque al corazón.
En la mañana del 21 de abril, su personal la encontró después de que no se presentara a Laudes. Nadia dormía en el tercer piso, el personal en el primero. No se forzaron las cerraduras. Las pocas huellas dactilares encontradas en la escena del crimen pertenecen al personal.
Según el sitio web DiarioDeChimbote.com, la policía cree que Nadia fue asesinada porque reconoció a sus asesinos. Nadia pertenecía a Operación Mato Grosso, un movimiento fundado en 1967 por el sacerdote salesiano Ugo De Censi.
Ella dirigía seis jardines de infantes y una escuela primaria.
Curiosamente, el destino de Nadia es similar al del obispo …More
Veka21 shares this
7