Clicks469
es.news
3

Obispos de Biden defienden a su héroe del aborto

El cardenal de Chicago, Balse Cupich, reprendió al arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, por haber criticado las posturas abortistas de Joe Biden.

Utilizando un lenguaje duro, Cupich calificó la declaración de Gómez de “poco meditada”. Se quejó de que la declaración se redactó “sin la aportación del Comité administrativo de la Conferencia", pero no sobre su veracidad.

En una segunda declaración, se quejó de que millones de personas han sido abatidas por “la enfermedad, la pobreza y el racismo”. Utilizando un lenguaje infantil, Cupich deseó que “el camino a seguir se inspire, como pidió el Santo Padre, en soñar juntos”.

El cardenal de Newark, Joseph Tobin, dijo en el sitio web CatholicNews.com que no entendía por qué los provida católicos utilizan “palabras muy duras”, como si en el aborto el “lenguaje” fuera el problema.

El obispo de San Diego, monseñor Robert McElroy, habló de un “camino de reconciliación”, de “sanar a nuestra sociedad”, de “reparar el alma de nuestro país” y de “promover el bien común", pero no explicó cómo podría ocurrir esto mientras Biden impulsa el aborto.

#newsHqucqkyqnh

jamacor
kaoshispano1
Perrunos desGRACIAdos demonii Apoc romae

THE END
Barca
Es lo que dijo San Juan Pablo II, la Iglesia contra en la contraiglesia.