Pandemonium: ¿de la pandemia al control total?

"Pandemonium: ¿de la pandemia al control total? es un libro en el que se presentan diversos artículos en los cuales se efectúa un análisis sobre la actual pandemia desde diferentes aspectos como por ejemplo el cultural o económico. En el libro, que ha sido puesto a disposición del público de forma gratuita, participan 17 pensadores de 9 países diferentes. Pandemonium puede considerarse como una respuesta al libro Sopa de Wuhan, un compilado de artículos de pensadores de izquierda que exponen su visión actual y futura en relación con la crisis provocada por la pandemia."

www.eldiestro.es

drive.google.com/…/view

www.youtube.com/watch

Se trata de una compilación de artículos firmados por intelectuales de la derecha "light" liberal-conservadora, con quienes mantengo divergencias importantes en varios temas, en particular, en materia filosófica y religiosa. No obstante, me he decidido a difundirlo, pues se trata de una obra que considero útil para reflexionar acerca de lo que está sucediendo actualmente a escala mundial, y que es todo, salvo casual.

A mi entender -pero los autores en esto no van tan lejos en sus análisis- nos hallamos ante una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, sin precedentes en la historia de la humanidad. En primer lugar, por su extensión geográfica y, sobre todo, por las herramientas tecnológicas altamente sofisticadas de control de la población y de lavado cerebral de las masas de que disponen los autores de esta "plandemia", como a alguien se le ha ocurrido llamarla con buen tino.

Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos títere que padecemos, supuestamente "democráticos" y "soberanos", acatan servilmente y sin ningún tipo de espíritu crítico. Tristes y dañinos lacayos de los señores del mundo, de quienes esperan con avidez e indignidad recibir las retribuciones que usualmente los amos prodigan a sus esclavos diligentes.

Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo único objetivo es dar un paso más -quizás decisivo esta vez, vistos el sopor y la pasividad inaudita que exhibe el rebaño humano- hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de la élite financiera internacional, cuyo rostro visible se encarna en magnates falsamente "filántropos" y "humanistas", como son, por ejemplo, Bill Gates y Georges Soros, cuyas "foundations" promueven por doquier el aborto, la teoría de género y la reducción de la población mundial...

Contra la política de confinamiento

Big Brother nos quiere en casa

“Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna, por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales estados totalitarios a los ministerios de propaganda, los directores de los periódicos y los maestros de escuela. (...) Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino absteniéndose de hacerlo. Grande es la verdad, pero aún más grande, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad.” Aldous Huxley, Un mundo feliz.
Miles - Christi - English y un usuario más enlazaron a esta publicación
Miles - Christi
Buenos días. Les agradecería mucho que tuvieran la amabilidad de subir a la página de inicio un artículo que publiqué en mi cuenta hace cinco días, cuyo enlace les adjunto a continuación. Un cordial saludo en Cristo y María.
Pandemonium: ¿de la pandemia al control total?