Cruzat
181.5K

Sacerdote grabado teniendo sexo grupal en altar de iglesia según policía

Según informa el sitio nola.com:

El 30 de septiembre justo antes de las 11:00 p.m., una persona no identificada estaba caminando por los alrededores de la iglesia en St Mary Drive y miró adentro a través de las ventanas y las puertas de cristal porque las luces aún estaban encendidas. La policía afirma que la persona <<observó e hizo un vídeo de la señora Cheng y la señora Dixon>> usando juguetes sexuales de plástico mientras tenían relaciones sexuales en el altar con Clark, quien aún estaba parcialmente usando su vestidura sacerdotal.

La persona llamó a la policía a la iglesia. Los agentes llegaron para ver a dos mujeres ataviadas con corsés y botas de tacón alto cerca del altar, con <<luces puestas alrededor suyo como si estuviesen filmando algún tipo de evento,>> decían los documentos.

Clark no estaba en el altar, pero un agente que sabía que él era el párroco de la iglesia intentó llamarle por teléfono. La policía entonces les ordenó a las mujeres dejarles entrar y, además de las luces, notaron un teléfono móvil al igual que una cámara, cada uno montado en trípodes.

Las mujeres presuntamente le dijeron a la policía que estaban allí con permiso de Clark y que estaban grabándose a sí mismas en un <<juego de roles.>>

Clark llegó pronto a la iglesia y supuestamente le dio un relato similar a la policía, describiendo a Cheng y a Dixon como sus invitadas y amigas, escribía la policía en los documentos archivados en la corte.

Los agentes determinaron que todo lo que había ocurrido fue consensuado, pero arrestaron a Clark, Cheng y Dixon por acusaciones de que los tres habían roto una ley que prohíbe a la gente tener sexo a la vista pública. La policía dijo que confiscó los juguetes sexuales y el equipo de cámaras como evidencia.

Clark fue liberado de la cárcel más tarde bajo fianza de $25.000 dólares. Cheng y Dixon pagaron fianzas de $7.500 dólares, de acuerdo con lo que muestran los registros.

Cada uno podría enfrentar de seis meses a tres años en prisión si son condenados por obscenidad.

Aymond envió una carta a los parroquianos de San Pedro y San Pablo el lunes, diciendo que el sacerdote Carol Shirima reemplazaría a Clark a partir del 11 de octubre.

El alcalde de Pearl River, David McQueen, dijo que el arresto dejó en choque al pueblo. <<No ha habido mucha conversación al respecto, ellos están algo callados acerca de eso.>>

McQueen dijo que estaba consciente de que las dos mujeres habían estado en Pearl River más temprano esta semana para dar declaraciones a la policía.

Kat Walsh, miembro del ayuntamiento, y miembro de la iglesia de toda la vida, hizo eco de lo dicho por McQueen. Ella dijo que los feligreses, especialmente aquellos quienes están más profundamente involucrados en la iglesia, son los que estaban más molestos por los arrestos.

Clark era muy querido por la congregación y se le consideraba alguien con quien era fácil llevarse bien, dijo, y parecía trabajar diligentemente con diferentes grupos dentro de la iglesia.

<<Lo que me molesta es, ¿por qué tuvo que hacer eso allí?>> dijo Walsh. <<Estoy molesta por todos nosotros, los feligreses de la iglesia. ¿Por qué allí?>>

Fuente: nola.com
Cruzat
Cruzat
DEFENSA DE LA FE
«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes…, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!… ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por …More
«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes…, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!… ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo
igork
Un demonio humano que llegó a obtener la dignidad sacerdotal, cómo pudo pasar eso? ... Imaginen el seminario en que estudió y quienes le enseñaron! ... Falsos sacerdotes infiltrados que hacen mucho mal.
puentejo
Quien sabe lo que los democratas estan haciendo. Hacen lo posible para hacer quedar mal al gobierno de Trump.
Barca
Se trata de hacer quedar mal a los católicos ahora que Trump ha hablado bien de ellos,,, falta saber si no fue una trampa de los demoniócratas para perjudicar antes de las elecciones,,, de ésa raza de vįboras todo es posible.
Cruzat
Cruzat
7 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
adeste fideles
Acto satánico.
Cruzat