Clicks2.4K

Teoria de genero? No gracias!

P.Elia
1
Mons. Tony Anatrella habla acerca de la peligrosidad de la teoria de genero y dice: "Ahora, todavía no se pueden ver las consecuencias de la negación de la diferencia sexual però entre de veinte …More
Mons. Tony Anatrella habla acerca de la peligrosidad de la teoria de genero y dice: "Ahora, todavía no se pueden ver las consecuencias de la negación de la diferencia sexual però entre de veinte años, será claro: si siguen así veremos grave crisis de identidad, la difusión de los problemas mentales. La realidad serà confundida con la imaginación y nada irà a ser percibido como estable. Incertidumbre crónica es también la madre de conductas violentas. El niño crece sano y seguro cuando se internaliza la diferencia sexual. .. Los daños psicológicos causados por los divorcios que vemos hoy en día no son nada comparados con los daños que puede hacer la ideología de género en las generaciones futuras ".
Silvia Grassi
Gracias Padre Elia por darnos este tan sano mensaje. Que nuestra Santa Madre lo siga bendiciendo en su apostolado por internet. Gracias.