17:05

Con Bergoglio no habemus papam...Habemus masonería!

ABRID LOS OJOS! ABRID VUESTRA MENTE! ABRID VUESTRO CORAZÓN!
vgg
Vg2: Parece que todos se han constituido en JUECES del Papa. Para algunos su sentencia es" a la hoguera" como se hacía en tiempos "bárbaros". ¿De qué herejías le acusáis? ¿No decís que al Papa le asiste el Espíritu Santo? ¿O es que para vosotros también es hereje el Espíritu Santo? Os guía el odio hacia el Vicario de Cristo. ¡¡¡¡Vaya cristianos!!!!
Gesù è con noi
Por donde se le mire Bergoglio no es Papa sino un marxista y masón .
San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia (siglo XVII):
“Cuando un Papa es explícitamente hereje, el pierde ipso facto su dignidad y queda fuera de la Iglesia”.
Gesù è con noi
San Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia afirmó :“El Papa que sea manifiestamente hereje cesa él mismo (ipso facto) de ser Papa y cabeza, del mismo modo en que cesa de ser un cristiano y un miembro del cuerpo de la Iglesia; y por esta razón él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la opinión de todos los antiguos Padres, que enseñan que un hereje manifiesto pierde toda …More
San Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia afirmó :“El Papa que sea manifiestamente hereje cesa él mismo (ipso facto) de ser Papa y cabeza, del mismo modo en que cesa de ser un cristiano y un miembro del cuerpo de la Iglesia; y por esta razón él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la opinión de todos los antiguos Padres, que enseñan que un hereje manifiesto pierde toda jurisdicción.
vgg
Vg2: Algún día tenéis que hechar freno porque vais desbocados. Siento curiosidad: por qué habláis tanto de Tradición y ni mentáis el Evangelio?
tulosabestodo
@vgg La Tradición proviene de los Apóstoles y ellos escucharon de Jesús lo que luego escribieron en los Evangelios. La Iglesia de Jesucristo debe custodiar la palabra de Dios que está contenida en la Escritura y en la Tradición Apostólica!!
No se puede separar la Tradición de los evangelios. Eso lo hacen los protestantes!
Gesù è con noi
Bergoglio es conducido por el espíritu de la masonería.
tulosabestodo
@apostolesdemaria, @adeste fideles he vuelto!!! Me tuvieron más de un año suspendida. Y antes de suspenderme me hicieron la vida imposible!!! 🤗 😇
apostolesdemaria
👏 🤗
adeste fideles
Gloria a Dios por vuestro regreso tulosabestodo, qué feliz noticia y lamentamos mucho esa infame suspensión, debemos reportar de inmediato los abusos al administrador para evitar que se repitan esas injusticias.
Gesù è con noi
Que San José nos ayude este 2020 para poder derrotar a ese impostor que usurpa la silla de Pedro y que le ha declarado la guerra Dios y su Santa Ley.