es.news
1444

Víctima de legislación sobre la blasfemia será ejecutada

A Zafar Bhatti, protestante paquistaní de 57 años, encarcelado desde julio de 2012 por “blasfemia” en Rawalpindi (Pakistán), se le cambió la condena a cadena perpetua por la de pena muerte el 3 de enero.

Líder de la “Misión Mundial de Jesús”, Bhatti fue acusado de enviar “mensajes blasfemos” a un predicador musulmán desde un teléfono móvil que le fue entregado sólo después que se enviaron los mensajes y cuya tarjeta SIM no estaba a su nombre. Según la página web BritishAsianChristans.org, Bhatti es analfabeto y, por tanto, incapaz de escribir mensajes.

Su esposa Bibi, de 72 años, dijo que se intentó en varias ocasiones que Bhatti apostatara en favor del Islam para dejarlo en libertad sobre esa base, “pero él es fuerte en su fe”.

En diciembre, el abogado de Bhatti todavía esperaba que se le dejara en libertad bajo fianza a causa de su grave diabetes y de un reciente ataque al corazón. Se han concedido solicitudes de fianza similares a asesinos y violadores. La vista de Bhatti se está deteriorando debido a la escasa luz de su celda.

Los regímenes occidentales conocen leyes de blasfemia similares que protegen su racismo y su religión civil homosexual de las críticas. En consecuencia, no hacen nada para liberar a Bhatti.

#newsLjfyipikdr

kaoshispano1
Religion tolerante de paz del PACO1 jesuitas y cia masona vaticana