joao luis
271.9K
joao luis
Es trompeta -aviso al mundo- de cómo la máxima difusora de la fe se ha DEGENERADO y tornado la máxima difusora del Anticcrristo. Es una trompeta que avisa de que la lucha del Bien y el Mal está entrando en su momento álgido y definitivo; patente; evidente. Es trompeta que hace sonar el Bien para despertar a los suyos, y que al mismo tiempo hace sonar el Mal para que sus hijos actúen pronto …More
Es trompeta -aviso al mundo- de cómo la máxima difusora de la fe se ha DEGENERADO y tornado la máxima difusora del Anticcrristo. Es una trompeta que avisa de que la lucha del Bien y el Mal está entrando en su momento álgido y definitivo; patente; evidente. Es trompeta que hace sonar el Bien para despertar a los suyos, y que al mismo tiempo hace sonar el Mal para que sus hijos actúen pronto contra los cristianos y contra el mundo.
Canarias fue el enclave vital para la difusión del cristianismo; esa fue su razón de ser para crearse; ahora su corrupción la ha llevado a perder la razón de existir y de ser protegida por el Señor.
Si en el pasado por allí pasaron hombres santos; fue por tanto camino de gracias; por eso mismo ahora será difusora de desgracias y dolor para todo el mundo.
América y Europa recibirán sus peores empaques. Son ambas hijas del cristianismo español (recordemos que el siglo de Oro Español fue por encima de todo espiritualidad que se plasmó en una literatura limpia ejemplo para toda Europa -la cual imitó y enamoró a Francia-; en un arte sano y religioso admirado en todo occidente; un obrar generoso y noble ejemplar a imitar por el resto del mundo -un Don Quijote de un cristianismo generoso y audaz-.
Es TROMPETA que nadie oye porque ya estamos sordos... Y este es el más grave de todos los problemas, pues pronto la trompeta se transformará de aviso a dolor por no haber sido escuchada a tiempo, o por haberse ridiculizado o MINIMIZADO: "¡ESTO ES SÓLO UN VOLCÁN...!
adeste fideles
Estimable Joao Luis, gracias por compartir. Una propuesta: Al rezar el Padre Nuestro sería muy afortunado decirlo como antes, en esta parte: “ Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores” .. porque esa otra forma que desde años se usa, que sustituye deudas por ofensas, quiéralo a no, ha cambiado el sentido, pues no es lo mismo deudas que ofensas. ✍🏻 Gracias, Dios os …More
Estimable Joao Luis, gracias por compartir. Una propuesta: Al rezar el Padre Nuestro sería muy afortunado decirlo como antes, en esta parte: “ Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores” .. porque esa otra forma que desde años se usa, que sustituye deudas por ofensas, quiéralo a no, ha cambiado el sentido, pues no es lo mismo deudas que ofensas. ✍🏻 Gracias, Dios os bendiga.
joao luis
Gracias. Durante años lo recé como siempre fue; pero hice un esfuerzo por aprender el nuevo, ya que lo mandaba la _Iglesia....; entonces lo consideré una proeza de humildad. Pero ahora he de desaprenderlo, pues es cierto que es la justa y exacta manera de rezarlo. Gracias por recordármelo; me estaba tintineando en el oído estos días. Ahora haré un nuevo esfuerzo por desaprenderlo, je, je...
adeste fideles
Gracias a usted. Dios le siga iluminando estimable Joao Luis.
Mi FE está frustrada
La palabra de Dios no ha de ser modificada por el hombre.
ngbdaniel shares this
7
muy interesante la vision que nos muestra Jose Luis 😉 😉 😉
joao luis shares this
1457
Atención!!! HABITANTES DE CANARIAS Y DEL MUNDO ENTERO: Este volcán es el PRE-AVISO a la humanidad. Es la trompeta que no se está tomando en cuenta. Su necedad, y su pasividad ante este evento clave para el futuro del mundo están acelerando los designios de Dios. Su dolor no será olvidado. PUEBLO MÍO, ESTÁN SIENDO AVISADOS, DESPIERTEN YA.
ngbdaniel
muy interesante lo que nos has compartido
Mi FE está frustrada
Bueno, comento anticipando el editorial de octubre crispadosunidos.blogspot.com/2021/09/hartos-octubre-21.html
jasonjones
Si es para acercarnos más a Dios, para agradar más a Dios, y abandonar todos los apegos a esta Matix, cueste el sufrimiento que cueste... bendita sea, que venga pronto!.