05:26
Knights4Christ
3635
Impunidad de la parodia en la casa de Dios. El Pecado de Eli. El Pecado de EliMás
Impunidad de la parodia en la casa de Dios. El Pecado de Eli.

El Pecado de Eli
la verdad prevalece y un usuario más enlazaron a esta publicación
fac2011
Miren como con unas simples palabras "quien soy yo para juzgar", como abrio las puertas del infierno. Jesus le dio a Pedro las llaves del Reino de los Cielos, y Francisco tiene las llaves del Reino Infernal y las uso. Con esa simple pero maldita frase ahora pasa todo esto y esto recien empieza.
Knights4Christ
Padre Sergio Lamberti militante del Lobby gay
En la pagina 12 noticias la pareja gay que profanó la iglesia de Santiago del Estero Argentina reveló en una entrevista:
¿Cómo fué que llegó a casarlos el padre Sergio Lamberti?
–En realidad todo fue idea de un compañero militante que una vez nos preguntó si pensábamos casarnos por iglesia. Yo le contesté que sí y ahí nomás nos habló de su amigo …
Más
Padre Sergio Lamberti militante del Lobby gay

En la pagina 12 noticias la pareja gay que profanó la iglesia de Santiago del Estero Argentina reveló en una entrevista:

¿Cómo fué que llegó a casarlos el padre Sergio Lamberti?
–En realidad todo fue idea de un compañero militante que una vez nos preguntó si pensábamos casarnos por iglesia. Yo le contesté que sí y ahí nomás nos habló de su amigo el padre Sergio, con quien coinciden en su mirada política. Tuvimos dos reuniones con él. Nos encontramos y yo lo primero que hice fue decirle cómo venía la mano y él me dijo que sabía de mi trabajo. Resulta que hace dos años, con ATTA dimos una capacitación de educación sexual integral para mujeres, en una capilla en el barrio Juan Díaz de Solís, un barrio muy humilde donde él daba misa y eso pudo hacerse con su permiso.
¿Cuál es su postura ideológico-religiosa?
–Sostuvo en su sermón que todxs somos hijxs de Dios, sin diferencias y hasta tiró un palo a un sector de la Iglesia a la que pidió evitar seguir con mezquindades y empezar por aceptar estas cosas. Remarcó sobre la cantidad de años de convivencia y me encantó la forma en la que habló sobre el amor e hizo hincapié en que la Iglesia debería ver estos temas de otro modo.


Además la pareja homosexual en su pagina de Facebook promueve charlas de la ideología de géneros en las universidades y para niños y además promueve el aborto.
Knights4Christ
RuyDiaz dijo:
21 de septiembre de 2014 a las 22:49
A este Bergoglio como que no le ensenaron: “de que te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma”. De que le sirve a un nino que le den pan, si pierde su alma al ser mal-educado por un islamico, protestante o por un budista. Este tipo cada dia que pasa dice una blasfemia. Hay dias en los que dice varias blasfemias, pero no hay dia en que no diga una …
Más
RuyDiaz dijo:
21 de septiembre de 2014 a las 22:49
A este Bergoglio como que no le ensenaron: “de que te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma”. De que le sirve a un nino que le den pan, si pierde su alma al ser mal-educado por un islamico, protestante o por un budista. Este tipo cada dia que pasa dice una blasfemia. Hay dias en los que dice varias blasfemias, pero no hay dia en que no diga una. Es totalmente heretico, es blasfemo, y ha cometido sacrilegios (como haber puesto en el altar de la Catedral Sta Maria Magliori en Roma una pelota inflada que trajo de las playas de Rio de janeiro, como haber permitido que se celebre matrimonio homosexual en una Catedral en Argentina en la que repartieron comunion a los “esposados” y a los invitados que estaban a favor, etc.). quien sabe que mas cosas habra hecho y dicho que no sabemos, pues si estas son las que se dicen y hacen a luz publica, no quiero ni pensar en las que no salen.
Para mi es obvio que este tipo no es Catolico.