Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks1.2K

Noticias católicas Importantes.

Escandaloso Radio Vaticano: El Padre Bernd Hagenkord es el director de Radio Vaticano alemana. En su blog Radio Vaticano permite comentarios vulgares contra los católicos y está de acuerdo con ellos.…More
Escandaloso Radio Vaticano:
El Padre Bernd Hagenkord es el director de Radio Vaticano alemana. En su blog Radio Vaticano permite comentarios vulgares contra los católicos y está de acuerdo con ellos. Los que criticaron una imagen explícita de un beso lésbico publicado por Radio Vaticano y que más tarde fue eliminada bajo presión fueron etiquetados como – “un caso para el psiquiatra.” Los comentarios de Hagenkord piden llevar a los críticos del pecado de la homosexualidad ante los tribunales judiciales y los llaman repugnantes agitadores y propagandistas de derecha. El mismo Hagenkord escribió en un mensaje que los críticos del pecado de Sodoma están - cito – “simplemente enfermos”. Sin embargo a un comentarista, se le permitió llamar el problema en Radio Vaticano por su nombre: "El mayor escándalo es usted Padre Hagenkord.”

Su amigo, el Enemigo:
Ayer, Francisco llegó en su viaje a través de América del Sur a Bolivia, donde fue recibido por el presidente Evo Morales. Morales es un gran enemigo de la Iglesia. Después de que asumió el cargo en el 2006 la Biblia y la Cruz fueron retiraras del palacio presidencial. Una nueva constitución en el 2009 convirtió a Bolivia en un Estado secular. Los rituales paganos sustituyeron la liturgia católica en las ceremonias oficiales del Estado. Morales también trató de prohibir la educación religiosa católica obligatoria en el 15 por ciento de los colegios que son dirigidos por la Iglesia. Sin embargo, Morales se auto cataloga como un gran fan del Francisco visitándolo dos veces en Roma.

Francisco Repite la leyenda Negra (antiespañola):
El blog en español La Firma Invitada criticó que Francisco durante su viaje en América del Sur ha caído víctima de la leyenda negra anti-española Cito: “El Papa Francisco, jesuita argentino, olvida, o ignora, en su homilía (sobre la independencia americana) que fue España la que liberó con el Evangelio a los nativos hispanoamericanos. Gracias a España la Iglesia tiene hoy un papa de argentina. Francisco elogió en Quito el movimiento de independencia de América del Sur, aunque de acuerdo con el blog la independencia fue liderada por los oligarcas masónicos, y no por la simple población que vio en España un baluarte en contra de ellos.